Por Tenerife…

Ayer sábado día 29, llegué a mi isla, aunque no será por tantos días como yo quisiera, pero al menos para estar con mi familia y despedirme nuevamente de algunos amigos. Imagino que como otros compañeros de curso, que el mismo día que terminamos el curso aprovecharo para poner rumbo a sus respectivas casas.

Ahora nos quedan unos días para aprovechar y prepararnos para empezar a salir hacia nuestros destinos a partir de la semana que viene. Unos antes, unos un poco despúes, en mi caso el martes de madrugada ya estaré en camino hacia mi aventura asiática.

Pues lo dicho, aprovecharé para hacer algún papeleo que me haya quedado y descansar, que ésta última semana, ha sido bastante intensa…

Fin de curso

Es cierto que a todo le llega su fin y así ha pasado. Después de compartir casi 1 mes y medio con un montón de gente este curso en Madrid, llegó el día de despedirnos y pensar que a muchos no los volveremos a ver, aunque siempre queda el contacto electrónico, pero claro, no es lo mismo. Por lo menos uno se puede consolar con eso y que los compañeros de la zona (en mi caso Asia), tendremos la oportunidad de vernos e intercambiar nuestros destinos de forma puntual para conocer nuestros respectivos países.
Y como todo fin de curso, hubo una cena de despedida este miércoles. Aquí vemos algunos de los compañerps del curso en el restaurante elegido para la ocasión, aunque aún faltaban muchos por llegar. En total hemos sido unos 80 y algo, incluidos algunos ponentes (que aceptaron nuestra invitación a venir) y como no, nuestro coordinador, el gran José Pascual.

Atrás quedan muchos momentos, la mayor parte de ellos en el Regus donde tuvimos el curso, entre ellos: en clase, los descansos, las comidas, algunas partidas al futbolín… Sólo desear lo mejor a cada uno de los integrantes de esta promoción «Becarios Informática: 2007-2008».

¡¡Suerte y ánimo a todos!!

En el piso de Oca

Ya para terminar el fin de semana, siendo ayer la Noche de Blanco, habían muchos actos en la calle: actuaciones, museos abiertos… La calle Gran Vía estaba parcialmente cerrada y la gente tomaba el centro de la calle, había bastante ambiente.

Nosotros nos fuimos a casa de Oca (Riad) para picar unas cositas y tomarnos algo. Y bueno, suele pasar que a veces la cosa se alarga y te dan las tantas, así que, como hubo gente que seguía en el piso, algunos de nosotros decidimos salir a dar una vuelta y echarnos unos bailes. Parte del grupo en una foto para la ocasión:

Sala Macumba (y II)

Bueno, esto viene a ser como una segunda parte, más o menos. Como la semana pasada nos vinimos Miguel (Singapur) y yo, pues había gente que quería conocer algún sitio así de música electrónica (house,techno) y pues la verdad que tuvo éxito la convocatoria, jeje, en torno a unos 12 seríamos, contando también algunos compañeros de piso de la gente de clase.

Aquí en la foto, algunos de los del grupo antes de entrar en la sala, mostrando orgullosos el flyer de la entrada 🙂 Esta vez había un evento que se llama Danzoo. La música viene a ser algo más techno, hasta el ambiente y la gente se notó distinto respecto al sábado pasado con Roger Sánchez, nada que ver, pero bien. Hubo algunos que gozaron de lo lindo…