Iphone libre

A través de la web de Engadget, veo la siguiente noticia relativa al Iphone 3G que ahora parece disponible y de forma libre, pudiéndose comprar a través de la propia web de Apple HK


Curioso la verdad, puesto que hará como una semana y poco que pregunté en el computer centre de Wan Chai, sitio no muy lejos de la zona central de la isla de Hong Kong, y me decían 8900 HKD por la versión de 16GB. La verdad, no entré en detalles, pero por el precio que tiene comparado con la oficiail de Apple, imagino que éste vendría con extras.

¿A cuánto se cotiza en España un Iphone 3G libre? la verdad no estoy puesto en el tema y si igual se puede conseguir de forma fácil uno liberado.

Un comentario en «Iphone libre»

  1. Jejeje… ni en Hong Kong sale más barato el iPhone! Como ya te comenté, mi amigo Pedro estuvo buscando dónde era más barato conseguir un iPhone libre en el mundo y descubrió que era Suiza, por 400 y pico euros. Se lo encargó a una amiga que vivía allí pero se ve que se agotaron en poco tiempo y todavía no lo ha podido conseguir.

Los comentarios están cerrados.