Mi puesto de trabajo

La idea de este post me la dio nuestro amigo Victor de Genjutsu que en su día publicó un post contándonos sobre su puesto de trabajo. Aprovecho yo en esta ocasión para contarles sobre el mío, el mismo que se muestra en la foto a continuación:

Como se puede ver en la foto, está todo bastante ordenadito, o no? jeje. No es que sea un maniático del orden ni mucho menos, pero intento que todo ande en su sitio. También, el trabajo que desempeño, no me hace que tenga muchos papeles en la mesa y eso quieras que no, se agradece 🙂

Si hasta tengo machanguitos!! y uno de ellos con toque geek y todo, R2D2 (las cosas del McDonalds, jeje). Así le dan un toque de color a la mesa, no les parece?

Animo desde este post a que comenten cómo son sus ambientes de trabajo, qué cosas curiosas tienen en sus mesas. Seguro que hay de todo y algunos de ellos son como microcosmos, donde se puede encontrar de todo, jeje:)

Buen finde a todos, y a desconectar del curro 😀

De pasarela

Y no de moda precisamente, o si?…

Para los que lleguen nuev@s a Hong Kong se preguntarán: ¿y estas pasarelas? Paseando por el corazón de la isla de Hong Kong, distrito de Central. Gran cantidad de tiendas, hoteles… se concentran en la zona.

Una idea: hacer que el peatón se pueda pasar de un bloque de edificios a otros sin tener que pisar la calle, y quieras que no, en los días calurosos se agradece con el fresquito del aire acondicionado aunque luego el calor te pega un «tortazo» cuando sale de los recintos cerrados.

En la foto anterior podemos ver dos pasarelas, una de ellas que conecta hacia la tienda de YSL. Justo por la trasera del hotel Landmark, que justamente nos lo anuncia en la parada de tranvía en frente y con una conocida marca de diamantes.

Una forma de «transportarse», digamos de moverse, muy cómoda, por las alturas y para los que quieran evitar los humos de la calle, ruidos, mejor aún.

En una próxima entrega, más sobre pasarelas y escalinatas varias, que hasta que uno le coge el tranquillo, tiene lo suyo.

Me aburrooo!!

No es que quiera hacer de Homer ni mucho menos. Este post va dedicado a esas perlitas que uno se puede encontrar por la red. Gente con mucho tiempo o que se aburre…

De entre los blogs que sigo, uno de ellos el de Hombrelobo, he visto el siguiente post en el que habla sobre un video hecho por Francois Macre. Y quién es? como él dice: Un hombres con muchas ganas y sobre todo paciencia para conseguir un video como este.

Esto me hace recordar el siguiente video que sigue un poco la tónica de este post. En cuestión el siguiente video hace uso de los sonidos de Windows 95 y 98 para crear este mix.

Hay muchos más videos haciendo uso de los sonidos de Windows, echadles un vistazo cuando se aburran muchoooooo!!

Cenita rica

El pasado finde aproveché para hacer una cenita en casa con unas amigas, Rena y junto con su amiga Olivia que estaba de paso por Hong Kong esos días.

Las fotos son el resultado de dicha cena. ¿Yo el autor? No soy yo ni mucho menos, jeje, aunque me defiendo algo en la cocina, no llego a tanto para dar un aspecto tan profesional a los platos. Quien se merece todo el mérito es mi amiga Rena que se marcó estos tres pedazo de platos 🙂

En primer plano un solomillo con vino tinto y acompañado de unos tomatitos cherries, y un poquito más alejado, un plato de gambas salteadas con ajitos y un poquito de chilis y unos espárragos trigueros.

Y desde el otro lado de la mesa, el tercer y último plato de la noche: espaguetis con mejillones, ummmm!!

Todo esto acompañado con vinito blanco, Ribeiro en concreto. Aprovechando del evento de vinos, que nos agenciamos algunas botellas entre la gente de la oficina y que mejor ocasión para disfrutar de un vinito de tierras gallegas 🙂

Fue una cena muy amena, charlando, comiendo y escuchando algo de música. También hubo algo de hueco para el postre: una bandejito de sandía y piña en rodajitas. Todo muy saludable, y rico, rico 😀