Psicodélico

Hoy vamos con algo de adivinanza. ¿Qué les sugieren las fotos? Igual algunos ya con sólo ver los colores pueden identificar de qué se trata, mmmm….

Lugar: la isla.

Año: 1990.

Mira que hace tiempo que no tocaba este tema y es uno de mis favoritos, pero tampoco hay que llegar a cansar 😛 A ver quien lo saca antes… es facilito 🙂

16 comentarios en «Psicodélico»

  1. @quicoto: Pues por ahí va la cosa, de edificios. Y en concreto, a qué sector pertenece este? mmmm 🙂

  2. @martinezpardo: Eso es rapidez, has dado en el clavo. A que ya has estado por HK, no? 😛

  3. sí, estuve trabajando un verano cerca del hsbc, en hutchinson house, al lado del Lippo (está ahí el ICEX, ¿no?) Me gustaría volver pronto…

  4. @martinezpardo: Efectivamente, ahí estamos nosotros en la Ofcome HK del ICEX en el Lippo Centre. Desde ahí te escribo ahora 🙂

  5. Pues sí que ha sido rápido 🙂

    Dicen de este edificio, diseñado por Norman Foster (o los becarios de Norman Foster más probablemente), que tiene un feng shui perfecto porque la estructura de soporte del mismo va por fuera, y eso hace que dentro no haya columnas y el "qi" pueda fluir libremente (eso he oído, yo nunca he entrado).

    A mí, sinceramente, me parece feísimo. Por el contrario, el edificio del Bank of China, que está pegadito, fue muy criticado por su mal feng shui, y sin embargo es, en mi humilde opinión, uno de los iconos de HK.

  6. @Diego Pino: Coincido que su diseño no es de los mejores entre los gigantes de HK, pero creo que marcó epoca y eso que tiene casi 20 años ya… Y respecto a las luces, gana mucho con ellas y sobre todo cuando es el show de las luces, le da un toque especial.

    El Bank of China por su forma de cuchillo también he oido hablar que no tiene buen feng shui. Ayy con las tradiciones chinas, aún me queda por hablar de eso, que tiene miga verdad? 🙂

    Un saludo!

  7. @lorco: En punto como un reloj, a no ser que esté un tifón de paso y se tenga que suspender 😛 Una sinfonía para vista y oidos, jeje 😛

  8. La verdad que he tenido que recurrir a Google para verlo porque no me sonaba de nada xD.

    Se parece al Hotel Arts en Barcelona que da la impresión de que tenga un andamio permanente por fuera.

    Saludos!

  9. @Jockey: Se puso difícil la cosa no? así de primeras ya ves que lo sacó alguien que había estado en HK 😛 Y pues la estructura está así de tal forma por eso del feng shui, sin columnas internas como decía Diego Pino. Todo sea por la paz interior.

    Un saludo!

  10. Joder, aquí la gente está muy, pero que muy puesta.

    Buen finde Chicharrero, que sé que hoy has ido de culo!!!

  11. @Pau: Ya te digo la rapidez y yo que pensé que tendría más misterio, jeje 😛

    Muchas gracias compañero 😉 espero que se pueda descansar en el finde. Igualmente disfruta del finde.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.