Tirando pal sur

Aunque el verano haya terminado hace apenas una semanita a veces uno se resiste a decir adiós a esta época del año. Para mi casi que ha pasado sin darme cuenta y sin ser un par de boat trips, la playa la he tocado poco, y está muy mal decirlo con lo que nos gusta a los canarios una playita 😀

Ya se habrán dado cuenta que este año los viajes van más espaciados. Atrás quedaron las «ansias» por conocer Asia, aunque las sigo conservando pero hay que ser comedidos. Siendo nuestro anterior viaje un finde largo a Singapur, pero ya han llovido unos cuantos meses y esta vez el destino es: Bali. Uno de los destinos pendientes y que voy con muchas ganas. Espero que el tiempo sea bueno y nos permita disfrutar de las playas, la comida… y todo lo que tiene que ofrecer el lugar.

Mientras tanto me despido por unos días. Parece que entre mudanzas y no mudanzas no cojo el ritmo como debe ser, pero espero volver con pilas cargadas y nuevas cosas para ofrecer desde este mi rincón para ustedes.

Hasta la vuelta! seguimos @twitter

Al meneito

Después de tanto hacerme de rogar, aquí tenemos un experimento en modo de vídeo para hablar de las Fantas, en este caso sabor naranja. A ver si por lo que pone en la lata desvelan lo «especial» que hace a esta Fanta. No quiero dar más pistas que sino el video…

Después de una segunda toma, no quedó tan mal el video. Será cuestión de ir soltándome con algunos vídeos más y currarme el montaje, jeje, tiempo al tiempo. A ver que les parece…

Dedicado a Quicoto y Antonio Tajuelo, protagonistas de un duelo de Fantas. Aunque el verano parece que ya nos abandona, no viene mal de vez en cuando un refresco y más con la humedad de este sureste asiático 🙂

¡Salud!

Primeros pasos

Con estas fotos, ¿se podrán hacer una idea de por dónde van los tiros de este post?

Aunque tampoco es cuestión de que me repita más que los garbanzos con chorizo, el domingo pasado hemos estrenado nueva casa y con lo que todo ello conlleva, aunque parece que ya estoy algo más recuperado y la energía vuelve a estar de mi lado.
Sé que a nuestro amigo Pachinko, le resultará especialmente interesante este post que viene unido con las tradiciones del feng shui. Será que ahora me fijo más en cada detalle para aprender y quedarme con cosas nuevas.
Ver un cubo con agua en medio del salón que se le puede pasar a uno por la cabeza? igual que es para pasar la fregona o en caso de que hubiera una gotera (probable pero no imposible), y una vez más el feng shui aparece, ya sabrán muchos que shui: agua en chino, y siguiendo consejos de madre pues poner un poco para que «fluya» por la casa.

Tampoco me pregunten porqué, mi novia sólo me dijo: «es bueno cuando uno se muda hacer un poco de arroz», dicho y hecho, se puso en marcha nuestra arrocera para que una ración de arroz no faltase en el día tan señalado como el inicio de la vida en la nueva casa.

Lo dicho, agua y arroz para el nuevo hogar. Vendrán más cosas? no bajaré la guardia, cada día se aprende algo nuevo.

Desconexión

Lo que es estar unos días sin ponerse al día con el lector de feeds o ver emails, aunque quizás está última tarea no tan laboriosa, suerte que no se han acumulado muchos. De la sociedad de la información y las nuevas tecnologías que no puede estar quieta ni un segundo, entre noticias, actualidad y blogs, muchas cosas juntas.

Ya me he puesto al día, o eso creo, y con una de las sorpresas que me encuentro es que se ha publicado la Primera Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras 2009. Encontrarme con la grata noticia de estar en el puesto 7 y ver que compañeros blogueros como nuestro amigo Pau, corona esta clasificación que es una gran satisfacción y desde aquí mi enhorabuena.

Y no me olvido que la gente anda a la espera de más detalles sobre la doble H, además de, algún video que me animaré a hacer para seguir los pasos de nuestro Quicoto que tan bien se le da 🙂