Reencuentros

Lo que son las cosas que ya hace 1 año casi que la mayoría de mis compañeros de beca, los de 12 meses, terminaban en sus respectivos destinos y luego a la suerte de si cogerían una 2ª fase de la beca o bien terminarían en otra empresa. Pues algunos tuvieron la suerte de quedarse por Asia y otros han venido aunque de forma temporal.

Este finde nos juntaremos:
  • Fran (ex-Atenas)
  • Pura (ex- Manila y actual Pekín en el Cervantes)
  • Lander (ex-Estambul y ahora en Corea, Busán)

Una pena que para esta ocasión no hayan podido acercarse Mike (Singapur), Manolo (Seúl), Peque (Tokyo) y Jesús (ex-Salvador que anda por Cantón). A ver si de la ocasión para hacer alguna otra quedada por este lado del globo, siempre es buena ocasión. Mientras aprovechar la visita de mis compañeros/as y recordar los viejos tiempos.

Buen finde a todos!

4 comentarios en «Reencuentros»

  1. @Victoria: Ayer noche ya lo hemos celebrado con una buenas copas a nuestra salud, jeje, y una buena conversación. No veas como se pasó el tiempo volando..

  2. Qué bueno es seguir en contacto con los antiguos compañeros. Una pena que no os hayáis podido juntar todos pero otra vez será. Lo importante es que unos cuantos vais a reuniros después de tanto tiempo sin veros, seguro que tenéis mucho que contaros. Pasadlo bien y brindad por los ausentes. 🙂

  3. @Alberto: Si que se nos pasó el tiempo volando entre copa y copa, y charla y charla. Una alegría el reencuentro de antiguos compañeros, algunos sin verlos desde el curso hace 2 años, chusss.

    Seguro que habrá más reencuentros en un futuro no muy lejano, eso espero 🙂

Los comentarios están cerrados.