Sopitas

Lo que es la creatividad a la hora de colocar anuncios y cómo se aprovechan las paredes, columnas, fachadas de edificios… todo vale con tal de promocionar las marcas y sus productos.

Mismente este finde pasando por la estación de Admiralty, nos encontramos con: Sopas Campbells. Y como no reconocerlas si nos encontramos con semejantes columnas decoradas como si de latas gigantes se tratase 🙂 Desde una sopita de verduras tipo borsch. Curiosamente es la que más me gusta cuando me pido algún menú.

O la típica de Crema de Champiñones, que para acompañar con alguna pasta viene que ni pintada. Seguro que muchos han probado estas sopas o las recuerdan de aquellas pinturas de Warhol años A.

Mira por donde que esta de aquí abajo aún no la probé, pero no pinta mal con eso de pollo a la brasa con pasta, para una comida improvisada ni tan mal.

Y ahora que las temperaturas van bajando, una sopita al calor del hogar, que bien entra. O sino un ranchito canario, eso si está que se sale 🙂

5 comentarios en «Sopitas»

  1. Personalmente no las he probado a pesar que las he visto un montón de veces y la publicidad está superbien en esa estación. Ahora bien, donde esté un rancho canario que se quite cualquier sopa campbells, o no?. Esto lo dice Vicky la chicha

  2. @Vicky: Ya te digo que un ranchito, y lo que se echa de menos por estas tierras, sólo de pensarlo, arr… De todas formas prueba un día la de champiñones que con pasta va genial 😉 y a ver que te parece.

  3. Pues me ha parecido muy original. Una idea simpática, que hace que la publicidad sea más divertida y te llegue más, la aceptes mejor, y consumas más SOPA 🙂

    ¿No han puesto la de Warhol por ahi?

  4. Curioso, la verdad es que aprovechan cualquier rincón para poner publicidad y si encima lo hacne de una forma original mejor que mejor!

    Saludos!

  5. @El Capitán: De momento no me han entrado ganas de ir a por la susodicha sopa, pero seguro que cuando la vea en el super se activará el subconsciente 🙂

    Pues de Warhol ni rastro, aunque eso si sería más original aún.

    @Jockey: Se ven cosas curiosas por allí? la próxima vez me fijaré más. Nunca me cansaré de ver la publicidad, siempre hay algo con lo que sorprenderse.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.