Compras

Que mejor época que después de haber pasado las Navidades para hacer compras, las rebajas entran con fuerza en gran número de ciudades. Pero cualquier escusa es buena para comprar no? y con motivo de las pasada fiestas, las calles por Seúl estaban llenas de gran cantidad de puestecitos donde comprar:

– Gorros de Doraemon, Kitty e incluso de Spiderman. ¿Con cuál se quedarían ustedes?

Sino también podemos llevarnos un calendario, llavero, libreta… en definitiva, cantidad de merchandising de nuestro idolo favorito. Recuerdo haber distinguido a uno de ver una serie coreana en la tele de Hong Kong, jeje 🙂
Y para las chicas es un paraíso, sobre todo en el tema de cosmética. Mira que había visto tiendas por Hong Kong de gran cantidad de marcas, pero en Seúl hay que ver para creer. No obstante, se dice que las marcas coreanas son bastante buenas junto con las japonesas.
Y tampoco pueden faltar complementos como estas pinzas para el pelo. Con oferta de llévate 3 y paga 2, así que mi novia aprovechó para hacer algún que otro regalo 😀
Tampoco me olvido de ropa, que con el frío que hacía por las calles seguro que sería de lo más solicitado. A parte de los gorritos que vimos antes, no podían faltar: bufandas, sueters, botas…

Por cierto, ¿qué es lo que más compran cuando van de viaje? son los típicos souvenirs o más bien lo que surja en puestecitos o mercadillos callejeros?

12 comentarios en «Compras»

  1. El gorro de Spiderman, por supuesto, habiendo quemado antes los del gatostiable xD

    Yo ya sabes lo que compro, ¡figuritas! Pero también busco camisetas, y alguna cosa más "típica" de ahí. Pero en realidad, aparte de las figuritas y las camisetas, me dejo sorprender 🙂

  2. Me quedo con los cosméticos 😀 …
    Normalmente compro algo de comida como souvenir y siempre acabo comprando algún libro :S

  3. @El Capitán: Si es que me gusta provocar con lo de la kitty, jeje 🙂

    A mi también me gusta pillar camisetas con algún diseño original y sino también, imanes para la nevera, eso triunfa siempre.

    @Victoria: Creo que es la primera vez que compramos asi unas cuantas cosas de comida, a parte de algunas cositas más. Unas típicas postales o marcalibros también.

  4. Pues yo suelo comprar cosas de comer típicas… Me gusta mucho para mí y para regalar. Y bueno luego lo típico de alguien que colecciona imanes, postales o lo que sea y le coges uno… jajajaj Pero eso, comida (o bebida, té…)
    Y el gorro de Hello Kitty…. ayssss jajajaj Hasta dónde va a llegar esto!!!! Si por lo menos hubiera variedad! Pero es que es un no parar de ver gatas!!! jajjaaj

  5. Veo que la gente coincide comprando cosas de comer, además de las típicas postales o los imanes. Sino también algún elemento de decoración para la casa, como la lámpara que nos llegó de Seúl el otro día.

    No hay lugar donde no se vea una kitty, jeje, nos invaden 😀

  6. que contento que estoy que por fin te hayas pasado a WordPress.

    Cualquier duda que tengas pregúntame a ver si puedo ayudarte 😉

    Saludos!!

    1. Por fin!! jeje. Me he puesto el finde a piñon y el resultado no es malo del todo. Como todo, es mejorable. Gracias por tu ofrecimento, lo tengo en cuenta por si me surge cualquier cosa.

      Un saludo 😉

      1. Por fin!! jeje. Me he puesto el finde a piñon y el resultado no es malo del todo. Como todo, es mejorable. Gracias por tu ofrecimento, lo tengo en cuenta por si me surge cualquier cosa.

        Un saludo 😉

  7. Pero que WTF!!! es esto??? xDD Madre mia, todos estos dias intentando comentarte y dejar mis valuosas aportaciones u_U en tus entradas sobre Corea y no podía, y cuando puedo va y resulta que te cambias de plataforma y se me quedan a la otra orilla en blogger xD

    Me gusta mucho más tu blog así. 😉

    1. Siento que tuvieras problemas con los comentarios, intentare copiarlos a las entradas en la nueva plataforma. Por cierto, muchas gracias por los comentarios.

      Me alegro que te guste el nuevo aire del blog.

      Un saludo

  8. Uyyy… que bien me lo hubiera pasado yo con este paseillo…
    Gorro de Kitty, por supuesto !! Jejejeje.
    Un abrazo !!

    1. Como decía, un paraiso para las chicas. Mira que había tiendas y puestecitos… saldrías bien equipada con las compras, eso seguro 😛

      Yo me hubiera pillado el de Spiderman, jeje 😀

Los comentarios están cerrados.