El cambio

+

Después de marear un poco al personal, que si el hosting, el nombre de dominio… era hora de dar el cambio de plataforma. Hasta ahora blogger se ha portado bien, pero era necesario dar el salto, y a mejor. Este finde que finalmente me he sentado, he estado probando cantidad de temas, trasteando con plugins y demás historias.

Gracias a todos por las opiniones acerca del nombre de dominio, y finalmente me decidí por javierisampedro.com. En cuanto al hosting, he optado por Bluehost y con la plataforma WordPress como era de esperar. De momento la cosa marcha bien, creo, aunque es poco tiempo el que he tenido desde cuando di de alta el dominio y me he puesto a hacer los cambios para el nuevo look.

Espero que les guste la nueva cara de Chicharrero por Hong Kong, y más que agradecido por sus comentarios para mejorarlo más aún si cabe. Podemos llamar esto, una beta, más o menos, y poquito a poco ir puliendo cositas con el tiempo.

Esto continua. Nos seguimos leyendo..

36 comentarios en «El cambio»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Serán mis prejuicios, pero cuando entro en un WordPress lo noto, y siempre mejora las sensaciones que tengo en la mayor parte de los de Blogger.

    ¡Buen cambio! 😉

  3. Pues si, el cambio en comparacion a blogger se nota bastante!, ademas de que, aunque no me guste del todo, wordpress es el mas estable y completo sistema de publicacion de blog que he visto hasta la fecha
    Suerte y Saludos!

      1. De momento no hay pegas. Estoy contento con el cambio y me alegra que a la gente le haya gustado el nuevo aire del blog.

        Ya te preguntaré cositas, que seguro tu controlas 😀

        1. Es bueno que siempre haya diversidad de opiniones. Iré retocando algunas cosillas según vaya viendo, ya tengo algunas en mente pero que llevan algo más de tiempo.. con calma 🙂

          1. BUeno, ya se el que es … la cabecera!!! si señor, una buena cabecera, por lo demas, en un blog importa mas el contenido que el diseño!
            Saludos!! 😀

          2. Tengo en mente currarme un banner digamos para cambiar la cabecer. Eso ya es algo más de tiempo, creatividad, diseño… cuando tenga pensando algo ya iré mostrando 🙂

  4. Yo te pillé el sábado con las manos en la masa y me llevé una sorpresa con los nuevos colores. Me enteré porque accedí al Reader por casualidad y me aparecían tus últimos 10 posts sin leer. Sería porque enlazaste el blogger con el nuevo dominio. Ahora tendremos que cambiar el enlace a tu blog por javierisampedro.com. 😀

    Todos los cambios son a mejor: el nombre de dominio, el aspecto del blog, la funcionalidad, etc. Te ha costado tu tiempo decidirte y encontrar el momento oportuno para trabajar en ello pero el resultado merece la pena.

    Felicidades y a seguir llenando el blog de experiencias. 😉

    Un abrazo

    1. Fuiste de los primero como Quicoto, jeje, in fraganti que me delató el Google Reader, jeje, tocando cosas en el Feedburnet 😛

      La verdad que lo fui dejando, dejando.. pero finalmente hecho, y ahora a seguir tuneando cositas poco a poco.

      Gracias por los comentarios, y que no falte el contenido que es el alma del blog 🙂

      Un abrazo

  5. Por fin podre escribirte comentarios sin tener que darle dos veces al botón de publicar!!!

    Te incluyo en mi Blogroll con la nueva dirección!

    Como se suele decir…. Por muchos años xD

  6. Pues en mi humilde opinión, el blog ha ganado mucho con el cambio. Claro que yo soy de los que cambió Blogger por WordPress a las primeras de cambio.

    Ahora sólo queda seguir generando contenido.

    Saludos canarios desde Madrid. 😉

    1. Muchas gracias paisano. Yo es que entre una cosa y otra no me puse en serio y lo fui dejando, dejando… pero ya era hora de dar el ansiado paso.

      Y como dices, el contenido no puede faltar que sino mal asunto :S

      Un saludo desde HK

  7. Hace ya un par de años, cuando obtuve mi dominio, noté un gran cambio en el blog. Ya verás que bien !!
    Ahora mi próximo paso es un hosting, aunque d emomento debe esperar 😉
    Un abrazo !!

  8. Todo llega, con calma 🙂 lo primero es lo primero.
    Yo desde que empecé con blogger más de 2 años y medio, pero llevaba un tiempito ya rondando la idea de todo el proceso dominio+hosting+wp. Finalmente lo he hecho, que sino lo iba dejando.

    Un abrazo!

  9. Un cambio sin duda a mejor. Sobre todo, tal y como comentan los demás, por los comentarios que están ordenados y estructurados.
    Eso sí, yo quitaría lo de la nube de tags, porque por lo menos a mí se me come la cpu 😛

    1. Eso si, he visto algo en la fecha de los comentarios que aún no he dado para solucionarlo, a ver si doy con ello 🙂

      Te vas muy a tirones la nube? y eso que le puse poca velocidad. Aunque también voy a hacer organización y limpieza de categorías y tags, con lo que la nube igual estará algo más descargada.

      Gracias por comentar.

      Un saludo!

  10. Como dice alguien por ahí arriba, lo importante es el contenido, que seguro que sigue siendo igual o mejor que antes.
    Eso si, los comentarios mucho mas cómodos para todos…
    Y el tema que has elegido queda muy resultón.
    ¡Animo y a seguir escribiendo!

Los comentarios están cerrados.