Paseo con arte

Hoy día 17 de marzo, se viene a celebrar el HK Art Walk, el cual lleva celebrándose desde hace ya 10 años. Un evento benéfico que permite recorrer las distintas galerías de arte de la ciudad. Una buena ocasión par pasearnos por el centro (Soho), disfrutar de las piezas de arte y echar algún vinito, además de picar para comer.

El año pasado que no me había enterado de la existencia de este evento, me llamo la atención que estando por las calles del Soho, viese alguna galería de arte abierta a una hora no muy habitual. Pensé que igual se trataba de alguna inauguración, hasta que al día siguiente caí en la cuenta. A pesar de que la entrada cueste 430 HKD, seguro que mucha gente aprovechará para ayudar a una buena causa y una vez al año.

Si hubiera estado más atento, no me hubiera importado apuntarme pero a fecha de hoy ya no se pueden comprar los tickets que estaban disponibles hasta ayer en algunos de los bares-restaurantes de la zona. En horario de 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche, perfecto para cuando se sale de la oficina y disfrutar de una tarde diferente.

Para aquell@s que quieran curiosear un poco más sobre el evento, puede acudir a la siguiente web:

www.hongkongartwalk.com

Sólo queda decir, que iniciativas como estas se sigan celebrando por mucho más tiempo y sirvan de inspiración para crear otros eventos similares, la gente agradecerá tener variedad en las ofertas de ocio y cultura en la ciudad.

 

9 comentarios en «Paseo con arte»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Al ver la foto tal cual la pusiste ahí pensé que eras tú, pero al entrar en la web ya vi que no lo eras, 🙂
    Me parecen superinteresantes este tipo de iniciativas y el horario que tienen….genial!

    Un saludo!

  3. Están genial estas cosas. Te puedes pasar un rato distinto y encima ayudas… Aquí hicieron una cosa parecida en las noches blancas estas pero gratis. Y hacían también conciertos en las galerías y en los museos…

    1. También se organizan otro tipo de actos benéficos y la gente responde bastante.

      Yo estuve también una vez en una noche blanca en Madrid, había bastante ambiente y es una forma distinta de pasar una noche de verano 🙂

      1. Hombre… me imagino que las de Madrid serán más montaje pero bueno… lo de aquí no estuvo mal… jajajja Yo creo que en realidad aquí era más parecido a eso de HK que a lo que hacen en Madrid. Además había transporte toda la noche entre las 3 ciudades (Gijón, Oviedo y Avilés) para que pudieras pasar por varios sitios

        1. Buena iniciativa en tu tierra también, aunque seguro la gente siempre se queda con ganas de más, verdad? ofertas de ocio y culturales distintas y más en épocas donde a uno le apetece salir a la calle con buen tiempo 🙂

Los comentarios están cerrados.