Comida útil

 

Aprovechando que hace tiempo que no hablo de comida y retomando el tema, ayer mismo, se publicaba la noticia sobre los ganadores de la edición de 2010 de la web más conocida de restaurantes en la ciudad: OpenRice.com y aprovechando que SpikeHK comentaba sobre ello en su web, había caido en la cuenta que no había mencionado nada sobre esta web en cuestión. Advierto que está sólo en chino, pero por las fotos puede resultar bastante orientativas, así como, el mapa de su ubicación y algunas opiniones.

Puede que a algunos les haya sorprendido los ganadores de algunas de las categorías, pero sin duda, son algunos de los restaurantes más populares y la relación calidad/precio no está mal del todo. Como se puede observar en la página, las categorías abarcan distintos tipos de comida como:
 
– China (Shanghai, Beijing, Sichuan…)
– Tailandesa
– Vietnamita.
– Occidental… entre otras
 
Algunos de los restaurantes ganadores ya los he probado, aunque será por establecimientos en Hong Kong, ufff… es un paraiso para la gente que le guste comer, seguro que disfrutarían por aquí. Así que, aprovecho para apuntarme algunos nombres más para la lista y probarlos en una próxima ocasión 🙂

A ver si mis conocimientos de caracteres van mejorando poco a poco y un día pueda llegar a entender más cosas de webs como estas. Pero para que no resulte tanto esfuerzo, siempre hay webs o blogs en inglés que nos facilitan la labor. Quiero destacar dos bloggers que sigo desde hace un tiempito en los que la comida es parte de su vida y saben reflejarlo en sus respectivos blogs:
 
Jason -> Donde repasa restaurantes de la ciudad, así como, algunas recetas de cocina, todo un experto.

Rita -> Cocina fácil y rica, dan ganas de probar hacer los platos sólo con ver las fotos.
 
Uno que se va a comer alguito, que hablando de tanta cosa rica a uno le entran ganas.

ACTUALIZACIÓN: Añado que también hay versión en inglés de la web, aunque en chino siempre más completo.

 

4 comentarios en «Comida útil»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Eso eso, para cuando un dia hagas una visita ir a alguno de los restaurantes que recomienda la web. Imagino que en Japón también habrá alguna web parecida, no? sería interesante conocerla, aunque me imagino que versión en inglés… como que más difícil, no?

Los comentarios están cerrados.