Mira quien llega

 

La gente del metro vuelve a hacer de las suyas haciendo uso de nuevos personajes de dibujos para sus billetes de metro, y esta ocasión es para el inconfundible Shin Chan de su creador Yoshito Usui. Niño travieso donde los haya que seguro nos hacía sacar una sonrisa con más de una de sus gamberradas, a que sí? uooooo…

Tampoco hace falta ser un niño para poder comprarse uno de estos tickets, es más, apuesto que entre el público adulto tendrán éxito y más de uno/a querrá tenerlo como coleccionable. Quien sabe, igual el día de mañana vale millones. Igual ya sabían que su creador tristemente fallecía en septiembre del año pasado pero a pesar de ello, la serie se continuará emitiendo. Así que, queda Shin Chan para rato, tanto para pequeños como grandes.

Que recuerdos se me vienen ahora a la cabeza en algunas tardes de la Televisión Canaria con mi hermana viendo algunos de los capítulos, era su fan número 1 y eso que tengo que reconocerlo, no lo seguía mucho pero luego ya se sabe :).

La gente a notarse las fechas en las que salgan los tickets conmemorativos, además de, poder hacerse con una figurita del personaje en cuestión o de su fiel compañero Nevado. Me lo pillaré?… todo es posible, estén atentos a este su blog.

 

9 comentarios en «Mira quien llega»

  1. Pues me parece genial.

    Primero porque a mi me encantaba Shinchan también (llegué incluso a grabar y comprimir capítulos en DivX xDDD)

    Y después, porque me parece una forma de homenajear a Yoshito Usui muy buena, y que llegará a todo el mundo 🙂

    PD: Cuanto tiempo! 😀

  2. Pingback: Bitacoras.com
    1. Y creo que aún queda Shin Chan para rato. En la misma wikipedia, como no, fuente inagotable de sabiduria tienen todos los capítulos que han salido y las pelis. Que fenómeno este niño, verdad?

  3. Jajajajaj Es buenísimo el azul, el que sale disfrazado de rana! Yo me compraría alguno aunque fuera para coleccionarlo… me parece una cosa simpática eso de que hagan billetes especiales de vez en cuando.

Los comentarios están cerrados.