Color azul

 

El día de ayer lunes, nos tenía reservada una grata sorpresa en lo que al clima se refiere. El fin de semana se había portado bastante bien el clima, pero creo que nadie esperaba que la semana empezase con tan buen pie. Que rabia! ya podría haber sido un día tan espléndido en el sábado o domingo, de esos días que apetece poco estar en la oficina y disfrutar en el exterior.

Aprovechando que tenía que salir a hacer unas gestiones por fuera de la oficina, saqué algunas fotos durante el trayecto. Nada de metro esta vez, y es que para las distancias cortas me gusta caminar siempre que puedo y con cielo tan azul, a uno se le esboza una sonrisa de oreja a oreja.
 

¿Y calor? si que hacía un poco, pero la humedad parecía que se estaba comportando. Algunos pensarán: «con lo fresquito que se puede ir en el metro»… pero merece la pena desde luego patear un poquillo la ciudad en días como este.
 
 


 

 

Hoy el tiempo pinta igual de bien que ayer, ¿será que el verano quiere hacer acto de presencia antes de tiempo? no cantemos victoria todavía, que igual el pronóstico nos sorprende con alguna tormenta repentina, que todo es posible y sin tampoco olvidarnos de los «queridos» tifones. Mientras tanto disfrutar de días como estos, perfectos para disfrutar de un almuerzo en el parque o jardín más cercano.
 

7 comentarios en «Color azul»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Aquí hoy también estaba haciendo bastante bueno y de repente se nubló y calló un chaparrón increible! jajajaj Pero bueno… Hay que aprovechar cuando hay un día bueno aunque a mí el calor no me gusta nada 🙁

    1. Uno de esos días que no le apetece estar a uno en la oficina o estudiando verdad? por lo menos el móvil te saca del apuro y sacar algunas instantáneas. Eso si, calorcito también pero disfrutando del buen tiempo.

Los comentarios están cerrados.