«Como» en el baño

 

¿Qué se puede hacer cuando el tiempo está feo y lluvioso? lo mejor es estar en interiores echando un vistazo a tiendas o bien comiendo algo, y eso fue lo que hicimos ayer por la tarde mientras estabamos dando una vuelta por Mongkok. Aprovechamos la ocasión para estrenar este sitio que me había llamado la atención de todas las veces que pasamos por la calle en que está. Su nombre: Modern Toilet y ¿en qué está inspirado? pasen y vean…
 

Aquí tenemos una muestra de la decoración de las paredes, como por ejemplo: tapas de retretes con la bandera de distintos países. Una muy buena ocasión con la excusa del Mundial que se juega estos días. Y bueno, de las lámparas que me dicen? seguro que la imaginación sabe «descifrar» lo que éstas representan 🙂
 

Y en todo buen baño que se precie, no pueden faltar tuberías de PVC que estaban colocadas a modo de reja entre las divisiones del local. Bastante original el sitio, pero aún quedan algunas cositas por ver.
 

Como no, estabamos sentados en… (ver foto), pero bastante cómodo que era el asiento, acolchadito que sino.
 

Bueno, y a todo esto, habrá que comer algo, no? como habíamos tenido un almuerzo un tanto tardío y por la novelería de ver el sitio y tomarnos algo, nos decidimos a pedir esta «barquita» de helado de 3 sabores (vainilla, chocolate y sésamo) acompañado de plátano + fresa con un toque de sirope de chocolate. Su precio estaba genial para la cantidad (40 HKD, 4€ poco), y no estaba mal, que por el precio no se le puede pedir mucho más. Estando todo tan pesado, los platos también tenían ese toque baño que envolvía todo el local.
 

 

Para lo que se decidan a visitar este peculiar local, pueden hacerlo tanto en Mongkok como en Causeway Bay, seguro que la visita no les deja indiferentes. Más información en su web
 

8 comentarios en ««Como» en el baño»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. jajajjjajaja Vaya bueno! La verdad es que tiene que ser un poco extraño comer ahí pero bueno… a original no les gana nadie! Qué es restaurante o en plan cafetería?

    1. Pues tiene algunos platos tipo ramen y algunos aperitivos, además de algunos postres con helado, sorbetes. El sitio me pinta mejor par un comer algo en plan merienda, no estuvo mal la experiencia 🙂

  3. Jolines…el helado tiene muy buena pinta pero la temática… Aunque original lo es un rato largo !!
    Un abrazo !!

    1. Pues por lo que estaba leyendo en la web, el origen de este curioso sitio se sitúa en Taiwán. Me pregunto si habrá muchos por allá. Desde luego que cuando estuvimos por Taipei, sitios curiosos había unos cuantos.

      Igual probamos un sorbete u otro plato si repetimos visita. Ya contaré 🙂

      Un abrazo!

  4. Que curioso el sitio.
    Por lo menos si te entra un apretón, lo tienes cerca y tienes donde elegir, azul, de bandera, etc..Je,je…es broma.

    Un saludo.

    1. Anda que seguro alguien muy fan de su equipo, ya me veo en el cuarto de baño la tapa del retrete como esas que están colgadas en la pared, jeje. Ahora que me acuerdo, había alguien que coleccionaba inodoros y no veas menuda colección que tenía.

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.