Ños, que precio!

 

A estas alturas desde su lanzamiento a principios de este mes, poco queda ya que contar sobre el nueva generación de Iphone. Previamente con ciertos rumores sobre cómo sería el posible nuevo modelo de teléfono que lanzaría Apple en su conferencia anual de desarrolladores, seguía manteniendo con la incógnita a todos los seguidores de la marca que esperaban con ganas el lanzamiento del nuevo terminal.
 

Hace apenas una semana ya se lanzón a la venta en Estados Unidos junto con otros pocos países como Inglaterra. El éxito de los pedidos la semana anterior, desbordó todas las expectativas y se superaba la cifra de más de 600.000 pedidos. A esta hora ya serán muchos lo que estén disfrutando del nuevo teléfono, a pesar de que, como muchos productos nuevos, se han detectado ciertos fallos que deberán ser solucionados lo antes posible.

En lo que respecta al resto de países donde se lanzará de forma inminente, aún queda esperar unas semanas. Por Hong Kong parece ser que se dejará caer a mediados de este próximo mes de julio, pero siempre habrá gente que no pueda esperar a las fechas y con ganas de tener en sus manos el ansiado terminal, eso sí, pagando una cifra más que considerable respecto al precio original. Recientemente, he leído que el nuevo Iphone 4 se ha visto en alguna tienda de la conocida zona de Mongkok por el precio de… 14,800.00 HKD (1500 €). ¿Cómo se les queda el cuerpo? me pregunto si serán muchos los que estén dispuesto a pagar semejante cifra por dicho teléfono. Pero incluso ayer, leía algún rumor de que habían visto incluso con la etiqueta de 19,800.00 (2000 €), una barbaridad desde luego.

Desde luego los más sensatos/as, esperarán un par de semanas más a su lanzamiento oficial en la ciudad. No obstante, en uno de los principales operadores moviles ya podemos pre-registrarnos para que no nos falte información sobre el día oficial de su lanzamiento. ¿Veremos colas como en las tiendas de Nueva York o en Londres?… que por cierto, Hong Kong aún no dispone de una tienda oficial Apple pero parece ser que de este año no pasa sin que haya una en la ciudad o por lo menos eso apuntan a los rumores. Sólo queda esperar, seguro que es bien recibida, no me cabe duda.
 

5 comentarios en «Ños, que precio!»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Está claro que siempre habrá gente dispuesta a pagar un plus por ser los primeros en tener algo.

    Más de mil euros por un teléfono es una pasada, pero también lo es pagarlo por una habitación de hotel, o por un día de alquiler de un coche, etc.

    El mercado de los ricos.

    1. Toda la razón en ese aspecto. Nos parezca mentira o no, siempre habrá alguna minoría que no le importe pagar una alta cifra por disfrutar algunos caprichos.

      Si fuera yo con ese dinero, lo gastaría antes en un buen hotel con spa que en el teléfono, desde luego. Y lo del coche… la verdad que sería tentador, con lo que me gustaría a mi un Ferrari o Porsche a mis mandos 😛

  3. A mi me parece una locura pero si lo ofrecen es porque saben que hay gente dispuesta a pagarlo… Les sobra el dinero… Jaja

    1. Cuando salió el ipad y lo trajeron a algunas tiendas de la ciudad, también su precio era algo inflado respecto al mercado americano pero tanto como está pasando con la nueva generación Iphone. Que por cierto, aún no está disponible el Ipad en la web Apple HK. Igual esperan a que coincida con el nuevo teléfono…

      Sería interesante o a modo de curiosidad, saber cuanta gente se lo compra.. igual alguno me cruzo en el metro un día de estos

Los comentarios están cerrados.