Entre nosotros

 

A pesar de haberse lanzado oficialmente en EEUU hace ya un par de meses, aún no se podía adquirir de forma oficial en Hong Kong. Finalmente hoy 23 de julio, desembarca el iPad en las tiendas de la ciudad. Ya pueden imaginar las colas que se formarán en algunas de las principales tiendas de electrónica.
 

Haciendo una búsqueda en twitter con #ipadhk veremos lo movidito que está el tema durante el día de hoy. Desde varios puntos de la ciudad llegan fotos de las colas en las tiendas y como poco a poco parece que el stock se va terminando. Algunos aún dudando entre qué versión elegir y la capacidad, aunque seguro que otros/as lo tienen bien claro y van de cabeza a hacerse con la versión que más creen conveniente para sus necesidades.

A partir de hoy, seguro veré más por las calles o en el transporte público. Hasta ahora había conseguido ver tan sólo un par de ellos, ver y no tocar, además de alguien que lo iba usando en el metro. Lo dicho, la «revolución» del iPad está en Hong Kong.

Los que me lean desde España y otros rincones del planeta, seguro que ya cuentan con este nuevo invento de Apple e igual se preguntan: ¿comprarme uno yo? Pues de momento la respuesta la tengo clara y es: no, ¿por qué? creo que con mis gadgets actuales estoy más que contento, aunque no se puede decir de este agua no beberé. Cierto que es un dispositivo muy atractivo para ver revistas online, cómics, navegar por la web o el correo, pero con mi Hero que va conmigo a todos lados y el portátil en casa, voy bien servido para mis necesidades.

Y la semana que viene otro estreno: el iPhone 4. Estaremos pendientes de las reacciones de la gente, ¿será un éxito como en ediciones anteriores o el problema de su agarre le hará perder seguidores?

UPDATE: Algunas de las imágenes del día de hoy en
– CNNGo
– Neonpunch

6 comentarios en «Entre nosotros»

  1. Yo ya estuve jugando con uno de muestra en la tienda de Softbank y es verdad lo que dicen, a primera vista parece un iPod gigante. Luego entras a cada aplicación y ves que la han renovado.

    Yo también me esperaría, no necesito un iPad teniendo un iPhone y un PC en casa y en el laboratorio. Eso sí, es posible que me haga con un iPhone 4 para conseguir una tarjeta de contrato con Softbank, que ahora estoy con pre-pago y es suficiente pero tiene sus cosas malas y más o menos acabaría pagando lo mismo.

    Por cierto, ¿cómo es que ha salido antes el iPad en España que en Hong Kong o Singapur? Las mecas de la tecnología están cayendo ..

    1. A ver si te sale bien la jugada para hacerte con el nuevo iPhone, ya nos contarás si sale bien con un plan de datos y demás 🙂

      Serán estrategias de Apple, no? En cambio el iphone 4 sale en la misma fecha tanto aquí como en España.

  2. Pues por aquí no se ven muchos… yo sólo he visto a un chico con uno. En sitios más grandes me imagino que sí pero…
    La verdad es que me apetece probar uno. Igual me paso por la tienda de Apple a ver si tienen uno por allí para probarlo 🙂

    1. Seguro que están más dispersos o en ciudades como Madrid, Barcelona se pueden ver de forma más habitual. Aquí raro será que no me vaya a ver uno y más a partir de ahora que se puede comprar aquí. Alguna gente lo tenía de antes porque lo mandó a pedir a EEUU, con la novedad.

      Aquí el precio está más barato. Según he leído comentarios. Por ejemplo, la versión wifi+3g de HK sale lo mismo que la versión wifi para españa.

      Yo aún no lo he tocado pero mola verlo 🙂

    1. Seguro que la gente se habrá visto un poco desencantada con este problema, pero las ventas no paran o igual ligera disminución. ¿Tu te lo pillarías? o igual esperar que lo mejoren 🙂

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.