Queda menos

 

Parece que se va acercando la fecha en la que abran al público el que será el hotel situado en el edificio más alto de la ciudad: el nuevo Ritz-Carlton. Y el edificio en cuestión es: el ICC (International Commerce Centre), ubicado en Kowloon, el nuevo dominador en el panorama arquitectónico de la ciudad. Si algunos recuerdan, el edificio más alto era: el IFC ubicado en la isla de Hong Kong, el cual tiene una altura de unos 420 metros pero que se ve superado por el nuevo gigante de la ciudad con casi 490 metros. Queda pendiente reportaje sobre este nuevo «inquilino» entre nosotros.

En lo alto del ICC es donde estára este nuevo hotel. Anteriormente contaba con edificio propio en la zona de Central-Admiralty pero decidieron trasladarse a estas nuevas instalaciones que faltará muy poco para el uso y disfrute de los visitantes y ciudadanos. Abarca desde la planta 102 hasta la 118 que es la parte más alta del edificio.
 

Con un total de más de 300 habitaciones, varios restaurantes, además de, un spa; seguro que se convierte en punto de referencia en lo que a alojamiento se refiere. Algunos rumores escuché de que tendrá un sky bar, que puede resultar más que interesante. Disfrutar de una copa en la noche hongkonesa o un almuerzo en un soleado día de verano al fresco de las alturas, ¿no pinta mal verdad?

Desde casa por las noches he visto cierta actividad en lo alto, todo apunta a que estén acelerando los trabajos para hacer la inauguración cuanto antes. Estaremos atentos para cuando esta se produzca y como no, habrá que ir a visitarlo cuando se pueda y ver las impresiones 🙂

 

14 comentarios en «Queda menos»

    1. El día que vaya, cámara en mano desde luego. Hace poco que también seleccionaron a la gente para el mirador que van a abrir en una de las plantas. A ver si hago un video 🙂

  1. Vaya guay! Lo único que se me hace raro un hotel Ritz en un edificio tan moderno… no sé si habrá mas pero yo todos los que ví eran en edificios antiguos y con un aire que no pega nada en ese edificio… jajajajaj

    1. La verdad que si tienes razón, y de cuando en las pelis nombran un Ritz, se imagina algo como más al viejo estilo pero con sus lujos, ahora sólo faltan los coches clásicos a la puerta para darle el toque final, jeje 😛

  2. Vaya con la torre!!! de eso queremos fotos!!!
    Aqui lo mas alto que hay que ver son las torres de Santa Cruz… jejeje
    Saludos!

    1. Nuestras torres dentro de lo que cabe no están nada mal, según leía son los edificios residenciales más altos de España, aunque no sé si ya habrán terminado otros más altos. Como suele decir mi tío: el Manhattan chiquito, jeje.

      Fotos del ICC en un post no muy lejano, seguro 🙂

  3. ¡Molaría que consiguieras meterte en la inauguración! ¿No envían invitaciones a la Oficina comercial? Seguro que puedes mover algunos contactos y conseguir acceso, intenténtalo.

    Sino pues tocará pagar por ir a tomar el té como en el Península y verlo por dentro, hehehe. No me quiero ni imaginar lo que puede costar una copa en el skybar.

    1. Estaría muy bien eso la verdad, a ver si me entero de fechas exactas y consigo «colarme», sino pues ya tocará ir a tomarse aunque sea una coca-cola o simplemente pasearse.

      Igual el alojamiento es carillo pero una copa un fisquito más que en algún bar de HK, a ver.. ya contaré cuando me pase.

Los comentarios están cerrados.