Yogurcito

 

Algo que uno agradece con los calores del verano, es tomarse algo fresquito en cualquier momento. Bien después de un almuerzo o una cena, o por el simple hecho de picar algo mientras damos un paseo por la ciudad. Y algo tan simple como puede ser yogur helado (frozen yogurt). Desde el año pasado he ido observando como han ido proliferando este tipo de negocios y algunos de ellos han abierto tiendas en distintas partes de la ciudad, buena indicativo de que la cosa marcha y otros se animan para hacer una sana competencia.

El primero que probé fue BerryGood, situado a pocos pasos del conocido escalator y la zona del Soho. Quizás un poco escondido para alguien no habitual en la ciudad, pero que merece la pena darse un salto para probar su yogur natural, aunque a lo largo de la semana van introduciendo distintos sabores para hacerlo más atractivo al consumidor.

Como podemos ver en el siguiente cartel, tenemos para elegir entre 2 tamaños (30 HKD + 1 complemento / 40 HKD + 3 complementos) Entre los complementos a nuestro gusto, podemos elegir: nueces, trocitos de chocolate, pasas,fresas, arándanos, galleta Oreo…) bastante variedad donde elegir.
 

El tamaño estándar más que suficiente para una persona o también compartiendo con alguien más. Con un grupo de más gente podemos animarnos a pedir el tamaño grande, yogur para un rato 🙂 Y este es el resultado de nuestra elección: yogur+arándanos+nueces. Cremoso y con el toque de frío adecuado.
 

Si se animan a probarlo y están de paso por la ciudad, más abajo dejo los datos de donde poder encontrar la tienda en cuestión. No obstante, por el SoHo podemos encontrarnos con otra tienda más YogurTime, en la cual probé una vez pero creo que me quedo con el del otro sitio, sin favoritismos, jeje 😛

BerryGood ->41-43 Graham Street, Central
YogurTime ->46 Elgin st, Central

 

16 comentarios en «Yogurcito»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Por ahí hay algún sitio que también venda yogur así como este? no veas como echo de menos los helados de Oasis cerca de la Plaza España, están de muerte 😛

      Un saludo!

    1. Pues viene hacer algo intermedio entre un yogur de toda la vida y un helado. Si estuviera demasiado congelado perdería su gracia, con lo que tiene que tener ese punto cremoso. El principal es el de yogur natural aunque he probado también alguno con trocitos de oreo o con arándanos ya incorporados.

      Sano desde luego que es, se supone que es todo natural 100% pero como todo, tampoco abusar no? 😛

      Un saludo!

  2. Que Bueno debe de estar eso, ahora me vendría de perlas, sobre todo ahora con el Calino y el terral que tenemos en el sur, haber si lo pruebo algún día.

    Saludos.

    1. Está apretando el calor veraniego parece. El otro día hablaba con mis padres y me decía que por mi tierra estaba haciendo un calor exagerado : 38 ºC que es bastante, poco habitual.

      A ver si no tenemos un verano demasiado caluroso, y a refrescarse que es importante 😉

      Un saludo!

  3. Que ricoooo!!!yo estoy enganchadisima jajjaja tienes que probar uno en CWB,detras de Sogo,que tiene su special house crumbles…pa´morirse!!jajaja
    Por cierto llevo una semanita de vacaciones de vuelta en Tenerife y sabes lo que me encontre en Los Cristianos??una tienda de yogur heladooo.Pero una semana mas aqui y ya me entra mono de congee 😉 un abrazo!!

    1. Tendré que pasarme por ahí a investigar. Serás una especialista en la zona 🙂 a ver si quedamos un día para tomar un yogurcito.

      Anda que bien, de vacaciones. Seguro que aprovechando la playita y demás, que bien. Yo fui hace un par de meses, a ver para cuando vuelvo.

      Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.