Una de post-it

 

¿Y este negocio con carteles tan coloridos en su puerta? seguro que con las pistas en alguna de las fotos pueden sacarlo rápido 🙂
 

Aunque se trate de un espacio reducido, no me digan que no se aprovecha al máximo. Estos locales están dentro de lo que cabe bien. Una mesa, un par de sillas, un ordenador, máquina de agua… y para de contar. No se necesitan muchos recursos para llevar a cabo este trabajo y requiere de conocerse bien la zona.
 

Son casi como los bares en España, no habrá esquina en la que no podamos encontrar uno de ellos. Eso quiere decir que el negocio marcha aunque como todo es un mercado de lo más cambiante. Nunca está de más echar un vistazo al escaparate para curiosear.

 

17 comentarios en «Una de post-it»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Algunas con tanto papelito, no sé ni como ven la luz del día. Lo único que saco en claro de los anuncios: precio y tamaño, el resto poder intuir la zona de los caracteres que sé 🙂

    1. La «sorpresa» se descubrió rápido 😛 y mientras que en España para mi las inmobiliarias pasan prácticamente desapercibidas. Por ejemplo, cuantas hay en tu barrio? aunque ahora las ventas.. ya se sabe.

    1. Me imagino cada vez que tengan que actualizar precios, que pereza 😛

      Hay otras que si tienen una foto del edificio, pero por lo general son los datos de la casa (espacio, precio, ubicación…) Luego la sorpresa es cuando vas a visitar la casa.

Los comentarios están cerrados.