Con diferencia

 

Aunque no suele ser habitual que comente mucho los anuncios que salen en la tele, este nuevo anuncio de Smartone-Vodafone me ha parecido especialmente simpático.

Un toque cercano y colorido a todo lo que nos rodea en el día a día y la tecnología que de forma «invisible» nos permite estar en contacto con nuestros amigos y/o familiares, además de, acceder a información desde cualquier punto de la ciudad (imágenes, música, mapas…) Es así al menos la forma en la que yo lo veo después de la primera vez que lo viese, y quieras que no, la musiquita se pega..
 

Me gusta la imagen «poco convencional» que se muestra de la ciudad. El reconocer las zonas que uno conoce, y gracias a la animación consiguen tener otra dimensión. Anda que no sería genial tener un parque de atracciones en medio de la ciudad? 😀 los que hayan estado por aquí, ¿qué zonas les son familiares?

A ver qué les parece el enfoque. Creatividad no le falta. Me pregunto qué tal están los anuncios de los operadores de telefonía móvil por España…

 

11 comentarios en «Con diferencia»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me parece muy bueno! Me gusta… la publicidad es algo que me gusta mucho pero claro… hay anuncios buenos y luego hay otros que dan ganas de meter al publicista en la carcel! 😀 Este es original y la música mola.
    Por aquí los de compañías de telefonía hay de todo… en general no me acuerdo así de ninguno que fuera tan bueno que me llamara la atención así que…

    1. Y eso que dicen que en España tenemos bastante gente creativa que hacen anuncios muy buenos. Que los hay desde luego, pero después algunas chapuzas como tú dices.

      Alguna campaña de Vodafone o Movistar que sea digna de mencionar? mmm..

  3. Hola Javier! Hace siglos que no me pasaba por acá!
    Cómo has estado? Espero que muy bien!
    En verdad qué es simpático y bastante curioso el anuncio jeje
    Acá en México también sacan cada cosa en los anuncios.. que bueno… mejor ni platico jaja

    Te mando saludos!

    1. Hola que tal! si cuanto tiempo. Imagino que habrás estado ocupada, pero me alegra que te pases por aquí de nuevo.

      Ahora me dejas con la intriga de los anuncios por allá… podrías comentarnos alguno que esté curioso, seguro que los hay muy divertidos 🙂

      Un saludo.

  4. Ya se por que se parecen 0.o creo que son del mismo director y al parecer tiene un estilo muy caracteristico ….

Los comentarios están cerrados.