Dulcito

 

Antes que todo, dar las gracias a todas las felicitaciones recibidas tanto por Facebook, correo y twitter también. Siempre hace ilusión recibir los buenos deseos desde distintos puntos del planeta, es lo bueno de las nuevas tecnologías que ayudan a tener a toda esa gente más cerca a pesar de la distancia, en especial los buenos amigos y familiares.

En un día como este, tampoco podía faltar el toque dulsito y más si a un servidor le gusta un buen postre o dulces varios. Para sorpresa mía, hace un par de semanas recibía esta tarjeta en nombre de Smartone-Vodafone con la cual podía obtener de forma gratuita entre los siguientes productos: tarta de Cova, botella de vino tinto o unos brazos de gitano con crema.
 

Y de cabeza que me fui a por una tartita, sólo me quedaba el «dilema» de elegir la adecuada, nada fácil teniendo todas tan buena pinta en el catálogo on-line. El viernes pasado llamaba para reservarla con tiempo suficiente y esta mañana he ido a recogerala, toda muy bien presentada con su cajita…
 

… y lo más importante en su interior 😀 tachaan! tarta de dos chocolates y adornada con unas hojitas de papel de oro junto con unas frambuesas. Sólo verla y la boca se deshace sola. Seguro que muchos me «odiarán» viendo estas fotos, y las ganas de comer que les voy a provocar, jeje.
 

 

Veredicto: sin palabras. Algo compactita pero con el punto justo de suavidad y el sabor del chocolate negro combinado con la capita blanca del medio. Combinación perfecta para endulzar el día compartiendo la tarta con los compañeros de la oficina. La tarta voló en cuestión de minutos.

Si pudiera les invitaría a compartir un trocito de tarta conmigo. Gracias por alegrarme el día y endulzarlo también.
 

11 comentarios en «Dulcito»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya te lo dije por twitter pero otra vez… FELICIDADES!!!!!! 😀
    Y menudo lujazo! Eso sí que es tratar bien al cliente y no como aquí… que parece que lo que quieren las compañías de teléfonos es sacarte para que todos sus empleados coman tartas como esa todos los días 🙂

  3. Juas, eso sí que es una buena atención al cliente, nada habitual por parte de las operadoras. Qué suerte, ¡que aproveche!

    De nuevo, ¡Feliz Cumpleaños!

Los comentarios están cerrados.