Una leyenda

 

Hoy se cumplen 70 años del nacimiento de una de las leyendas de las artes marciales. Quien sino otro que el gran Bruce Lee (李小龍). Hasta la propia Google se rinde ante él y ha querido aportar su granito de arena en esta fecha tan señalada.
 

Seguro que si miramos por twitter y resto de redes sociales hoy habrá sido uno de los tópicos principales de discusión. Desde este blog, dedicarle una entrada que se la merece como símbolo de la ciudad de Hong Kong y en el mundo de las artes marciales. Marcó un antes y un después con su filosofía de vida y su estilo explosivo que ha marcado a tanta gente alrededor de todo el mundo.

A pesar de que nos dejase el 20 de julio de 1973, su legado sigue muy presente. Gracias por todos esos buenos momentos que nos hiciste disfrutar en tus películas, quedarán siempre marcadas en nuestra memoria.

Una leyenda que sigue más viva que nunca.
 

 

8 comentarios en «Una leyenda»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Claro! ya esta listo al igual que la respectiva foto en la estrella de Jackie! Tu blog me ha sido de mucha ayuda en HK, ahora estoy en Guangzhou, vuelvo en 2 días y segio por alla hasta el 9!

Los comentarios están cerrados.