Como el turrón

 

Seguro que muchos habrán visto que el blog ha estado un poquito parado en estos días. Parece que cuando se acercan los periodos de vacaciones o unas fiestas como son las Navidades, uno anda más ocupado antes del cierre del año para que no se quede nada pendiente. En principio ya me había hecho a la idea que pasaría las Navidades en tierras orientales pero la cosa cambió hace un par de semanas cuando me dijeron la posibilidad de ir a Madrid por un par de días por motivos de trabajo y claro, teniendo tan cerca Tenerife, sólo hubo que cuadrar fechas y vuelos.

Los que me siguen por twitter habrán seguido mi evolución en estos días pasados, mi paso por Madrid durante el cual tuve ocasión de reencontrarme con algunos blogueros como Flapy o el Capitán Urías. Un encuentro breve en el que compartir unas cañas y unas poquitas de papas bravas. Casualidades que el Capitán estuviera de visita por la capital y se nos uniera un ratito.

Después de la breve estancia en Madrid donde aterrizaba este domingo pasado, ayer miércoles por la mañana he llegado a Tenerife y donde estaré hasta el día 28. Los días de vacaciones que tenía aún pendientes había que aprovecharlos y de la mejor forma posible. Parece mentira que mis últimas Navidades completas en la isla, datan del año 2006/2007 y parece que fuese el otro día. De pasar las primeras fiestas navideñas en Hong Kong cuando llegase a finales de 2007, al año siguiente llegar justo para el fin de año que era cuando volvía al haber terminado la beca. Un día de Navidad para estar con la familia y luego con los amigos, y aunque no esté aquí para pasar el fin de año seguro me voy más que contento.

Aunque no haya venido con turrón bajo el brazo, que bien sienta estar de vuelta en casa. Ver que algunas o poquitas cosas hayan cambiado, ver caras familiares por la calle… Intentaré tener el blog actualizado durante estos días, contar algunas cosas del viaje desde Hong Kong que ha sido un tanto especial y lo que vaya aconteciendo en estos días de visita en mi tierra. Y como no, adelantarme para desear a todos unas felices fiestas 🙂
 

 

20 comentarios en «Como el turrón»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Felices fiestas para ti también!

    Fue breve, pero teníamos que aprovechar esa casualidad, ¿verdad? Un placer reencontrarnos. La próxima, en Barcelona o en Hong Kong! 😀

    1. Para la próxima pintaría que fuese por tu territorio. No te voy a decir de que vengas a Tenerife, pero… me queda la espinita clavada de ir a Barcelona. Conocer la ciudad y aprovechar para desvirtualizar algunas caras más.

  3. Felices Fiestas !!! Que lo disfrutes con tu familia en tu tierra…Felices Fiestas al resto de los lectores de este Blog también, Saludos.

  4. Como t puse x facebook no me había enterao d tu visita a la isla ;( jooo, tengo tu blog un pokito abandonao jooo!!! a ver si nos vemos antes q te vayas, avísameee… besitoss

Los comentarios están cerrados.