Último del año

 

Buenos señoras y señores, esto es lo que ha dado de sí este año 2010 que le quedan las horas contadas. Aún con un poco de resaca navideña y recién aterrizado en Hong Kong, y con un día de trabajo como otro cualquiera pero, las celebraciones llegarán por la noche. Eso no puede faltar y ahora que me acuerdo, tendré que pillar unas uvitas para que la celebración tenga más toque español aún. No vaya a ser como el primer año que pasaba aquí las Navidades y celebramos la entrada del Nuevo Año a golpe de M&M´s, que original es desde luego 🙂

También será una noche especial, ya que, tendré el placer de reunirme con Pau que como bien saben anda por estas latitudes y aprovechando para celebrar una entrada de año distinta. Espero que la ciudad no le defraude y seguro saben exprimir al máximo los días que pasen por la ciudad. Mira que llevamos siguiéndonos la pista desde hace tiempo, pero hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de conocernos en persona y mira por donde que no es en España sino que va a ser aquí en Hong Kong.

¿Hacemos balance del 2010?
 

Ante todo ha sido un año en el que no ha faltado la buena salud y que así sea por mucho tiempo. La verdad que hasta ahora el tiempo que llevo fuera, no me he puesto malo con nada serio si acaso el típico catarrillo de haber cogido frío y poco más. Ahora las temperaturas han descendido y es mejor estar prevenido para no ponerse malo, y el aire acondicionado que sigue a todo trapo… También han habido viajitos como:

– España en Semana Santa.
– Boracay en Julio.
Guilin y Yangshuo en Agosto.
– España en Diciembre.

¿Y qué nos deparará el 2011 en viajes? pues en mi mente está Japón para visitar a Alberto. Puede que algún destino de playita no estaría mal tampoco o darse un saltito a Australia ó Nueva Zelanda. De momento no adelantemos nada, que seguro los viajes cogen forma y sale alguno inesperado, quien sabe.

En lo laboral seguimos tirando pa´lante y con las cosas más y más pulidas. Menos mal que no me he encontrado con demasiados papeles a mi vuelta, pero lo que quede, ya será en el comienzo del nuevo año la semana que viene. De momento pinta unos meses tranquilos hasta que luego empiecen de nuevo actividades y más jaleo, pero todo tranquilo y la gente aprovechando de vacaciones.

En lo personal no todo ha ido como uno espera. Muchas subidas y bajadas, y con la gente que me quiere dándome consejo y apoyarme sobre qué hacer o no hacer. Aún no pierdo la ilusión pero sólo el tiempo dirá y este nuevo año 2011 que está por comenzar marcará el paso de las cosas, tanto buenas como malas. Es ley de vida, no?

Pero por lo general, 2010 ha sido un año más que intenso. Incluyendo un nuevo cambio de casa, cambios en la oficina con un nuevo jefe y compañeros, y doble alegría al haber podido estar 2 veces en Tenerife en lo que va de año. Espero que despidan el año como se merece y a proponerse muchas cosas buenas para el 2011.
 

¡FELIZ AÑO!

25 comentarios en «Último del año»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me alegró de que hayas tenido un año tan intenso, eso siempre es bueno : ).
    Te deseo un gran Feliz Año Nuevo !!

    1. Seguro que para ti este cambio de año habrá sido especial, verdad? el poder estar en China, hacer viajitos, asistir a conciertos.. y que siga así el 2011, no? 🙂

  3. Este año has continuado viajando por Asia y has tenido la ocasión de volver a casa dos veces, qué afortunado. El 2010 ha sido un buen año pero el 2011 pinta aún mejor, nuevos retos y nuevos destinos viajeros. Lo de vernos en Japón dalo por hecho.

    Qué buena forma de despedir el año que conociendo a Pau. Que lo paséis bien.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Un fuerte abrazo.

    1. De momento no quiero ir planeando cosas, que seguro ellas solan van saliendo pero lo de Japón desde luego que me gustaría o sino algún destino de playita que hace la tira que no me tiro al sol y el calorcito de Asia.

      La última de noche de 2010 en compañía de Pau con su chica ha estado genial. Una muy buen forma de recibir el nuevo año.

      Feliz año y a seguir disfrutando de tu estancia por España.

      Un abrazo

  4. ¡Feliz 2011!, Javier. Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza. Tenemos en mente ir a Japón por septiembre. Vamos a ver como van saliendo las cosas.

    ¡Saludos!

    1. Cómo fue la entrada al 2011? espero que tuvieran una buena noche.

      Estaría muy bien que pudieran darse una escapadita por estas latitudes. Ya irán contando como va la cosa 🙂

      Un saludo

  5. Javier, Feliz Año nuevo 2011 !!!… Mis mejores deseos para todos vosotros en este nuevo año 2011.
    Espero que todo os salga muy bien y con mucha suerte.

    1. Gracias! espero que también vayan bien las cosas. Apenas comienza el nuevo año y hay muchos meses por delante. Espero que no coja carreruilla y nos permita disfrutar de buenos momentos.

      Un saludo!

  6. Feliz año!!!! No había visto esto porque el Google Reader me está haciendo cosas raras últimamente 😀
    Parece que no ha estado del todo mal el año para tí a pesar de esos altibajos que espero que hayan sido más «altis» que «bajos» y que se solucionen todos bien 🙂
    Que el año que empieza sea mucho mejor y que viajemos mucho todos que eso siempre compensa, no?
    Un abrazo!

    1. Lo que fue la despedida del 2010 y comienzo del nuevo año muy bien. Después con el finde de por medio, genial para poder descansar y afrontar mejor la semana.

      Los buenos momentos siempre compensan, aunque a veces un mal momento puede anular otros, pero bueno a pensar en positivo para el 2011.

      Te tomo la palabra en lo de los viajes. A ver qué va saliendo en estos próximos 12 meses. A descubrir más mundo se ha dicho, no?

      Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.