Generaciones

 

Una entrada en plan nostalgia para cerrar este mes de enero. Estando en casa estas Navidades, no pude resistirme a sacar una foto a este conjunto tan peculiar. Cuántos recuerdos nos traen estos cacharritos, ¿verdad? Anda que no han pasado años ni nada desde que salieran estos modelos de móviles y estaba por casa en una esquinita guardados. Los de la fila inferior fueron algunos de los que usé en un pasado no muy lejano, no hacen falta ni presentación seguro y los de la fila superior algunos que pasaron por las manos de mis padres. Una buena colección entre todos.
 

¿Y cómo es que salieron a la luz? mi padre se había enterado que El Corte Inglés estaba llevando a cabo una campaña para el reciclaje de móviles y a cambio de entregar uno, te daban un vale de caja por X euros y poder hacer alguna comprita, así que, ni tan mal. Aunque al final al llevarlos allí, los descartaran por ser demasiado anticuados. Al final tenía trampa la cosa, pero bueno..

Y en la actualidad, este es el móvil que tengo. Quien diría con el paso de los años lo mucho que han avanzado los dispositivos móviles y lo que seguirán mejorando en un futuro no muy lejano.
 

Un salto poderoso, aunque nada tenían que envidiar estos móviles en sus buenos tiempos. Seguro que muchos de los que sigue el blog habrán tenido en sus manos algunos de ellos, a ver cuántos salen 🙂
 

8 comentarios en «Generaciones»

  1. Ahh pues si q vienen recuerdo al ver esa imagen…..
    De esos tuve el siemens naranja y el omnipresente nokia 3300 q tenia todo el mundo…
    Q sencillo era antes cuando un movil servia para llamar y punto……… y no ahora q casi te hacen hasta el desayuno.

    1. Que pena que no tuviera foto de mi anterior móvil, el Ericsson GF 768, ese si que fue el primero de todos 🙂

      Cada vez son más completos los terminales, así duran tan poco las baterías, que por cierto es un campo que tienen que seguir mejorando para que tengamos más autonomía.

  2. Pues que casualidad pero hemos compartido 5 modelos de los 6 que muestras.

    Por cierto el sexto lo teníamos se teléfono de guardia en la empresa hasta hace bien poco, que duro era el jodio…

    Saludos!

    1. Por poquito no cantamos bingo 😀

      Yo también estuve muy contento con el que comentas tú, el Nokia 6230, bastante completo y no veas lo que te duraba la batería. Después del Siemens de al lado, fue mi segundo móvil con cámara (VGA) y la pantalla a color era lo más.

      Un saludo!

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.