Con colorido

 

Qué mejor forma de dar la bienvenida al fin de semana con un poco de colorido. Parece que el tiempo empieza a acompañar de nuevo, la temperatura es más cálida y hoy ha lucido algo más el sol, ¿querrá decir que la primavera empieza de verdad? esperemos que si.

El otro día dejaba en el aire una pregunta sobre las impresiones de la escapadita del fin de semana pasado a Penang. Igual algunos intuyeron que otro aspecto por el que tiene fama el lugar, es sin duda, la comida. Es una mezcla para los sentidos en toda regla, no escapa a la vista ni el olfato. Luego, ya está en nuestra mano el ir probando lo que nos pille más a mano.

¿Qué les parece empezar con algunos aperitivos?
 

Con la misma podemos seguir con un plato de más consistencia y tomarnos unos noodles con cierto toque picantito. Bastante famoso el laksa de Penang. Igual no apto para todos los paladares pero podremos ajustar el tono del picante a nuestro gusto. Yo por si acaso, aunque me gusta lo picante, prefería reservarme para otra ocasión.
 

Y otro elemento indiscutibles: los jugos de frutas. Refrescantes y muy ricos, ideales para tomar a cualquier hora del día. Éste en concreto era de fruta del dragón pero una variantes que es más moradita, consiguiendo este bonito color. A pesar de no hacer un calor intenso, algo más seco en comparación que Hong Kong, el cuerpo agradecía de vez en cuando un juguito.
 

Creo que por hoy ya está bien, aunque seguro que a muchos les van a entrar unas ganas de comer con las fotos, y yo el primero, jaja. La verdad que los sitios que elegimos para comer durante nuestra estancia, estuvieron todos muy bien y altamente recomendables si tienen un día la ocasión. ¡Cuánta tentación por las calles de Penang!

 

13 comentarios en «Con colorido»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En la primera foto, el «nugget» es de pollo? Tipo KFC? 😀

    La bebida tiene «trozos de dragon»? O está colado 🙂

    Saludos!

    PD: que hambre 😛

    1. Los que se ven en primer plano, ambos de pollo. Como dices, el de la izquierda es tipo McDonalds o asi y el otro como más tradicional. Te creerás que no llegúe a comprar ninguno, jeje.

      La bebida es toda la pulpa de la fruta, no hace falta colarla si haces el jugo. El ligero toque dulcito que tiene, es muy bueno.

      Feliz finde 🙂

  3. mmm Que buena pinta! El otro dia volvi a poner tu blog y el de alberto en mi blogroll y desde entonces tengo un «mono» de comida exótica que no puedo con él…

    1. Y por ahí cerca no tendrás algunos restaurantes con los que calmar ese mono exótico? chino, japonés, tailandés… aunque tampoco me importaría una de comidita gallega 😀

    1. Ya sé que soy un poco «malo» y luego la gente se queja de que le entran muchas ganas de comer. A disfrutar del finde y una comidita rica, luego un poco de ejercicio y como si nada.

    1. Si que hay que ir con ojo con el picante, pero preguntando antes de pedir para luego no llevarse la sorpresa. Ya habrás visto que en los menús en función de los chilis que lleve dibujados, pues la escala de picante aunque a veces uno se lleva sorpresas, jeje 😛

      Le daré una visitita al blog. Encantado de saludarte.

      Un saludo.

  4. Qué ganas tengo de ir al Sudesde para beber todos los zumos de frutas naturales que quiera, sobre todo el mango. Aquí la fruta es carísima.

    1. Siendo otras cosas más asequibles, lo de la fruta en Japón es algo que no debiera ser así, con lo básico que es poder comerse una manzanita o un plátano, por ejemplo.

      Va quedando menos para poder disfrutar de esos jugos 🙂

Los comentarios están cerrados.