Nos escapamos

 

Un nuevo fin de semana que llama a la puerta. Justo hoy se dan por terminadas las celebraciones del Nuevo Año Chino, ya que se iniciaba el pasado día 3 y han pasado los 15 días correspondientes. Hoy por la mañana cuando venía de camino a la oficina, he visto como empezaban a quitar algunos de los adornos presentes durante todos estos días.

Finalmente uno puede decir que se acabaron las grandes comilonas y/o compromisos. Es que a veces cuando se juntan celebraciones de este tipo y algún que otro cumpleaños, no puede ser. Tiempo de darle duro al Dragon Boat, que la temporada ha empezado. Pero antes que nada, este finde será un poco más largo de lo normal, ya que, he cogido el lunes como día libre para poder hacer esta escapadita de 3 días.

¿El destino?
 

Menos de 4 horitas de avión en algún sitio de sudeste asiático. A ver qué tal la experiencia. A la vuelta con relatos y espero que buenas fotos 🙂

¡Buen finde!

 

22 comentarios en «Nos escapamos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que lo paséis muy bien…Que bien te lo montas, je,je.
    Por cierto ya he visto el precio del tabaco en HK (Parece que varia de tienda en tienda), ya que llevo 2 días ya en HK (Con un Jet Lag muy fuerte esta vez), gracias de todas formas.

    Un saludo.

  3. Es que eres tan descriptivo en tus posts que «casi» sentimos el olor de los platos que presentas y las sensaciones en cada paseo que emprendes 🙂 excelente estilo de escribir, muy gráfico. Saludos respetuosos y cariñosos desde Venezuela!

Los comentarios están cerrados.