Apple HK

 

Si recuerdan hace apenas unas semanas compartía algunas fotos sobre la nueva tienda de Apple, siendo la primera para Hong Kong. Finalmente ha sido este pasado sábado y entre gran expectación como era de esperar. Ha habido gente que ya se puso en la cola desde el jueves a la noche, aquellos más ansiosos en no querer perder la ocasión de ser los primeros en entrar a las nuevas instalaciones y también recibir una de las 3000 camisetas que se iban a repartir.

A pesar de ser un amante de los gadgets y lo tecnológico, tampoco estaba por la labor de tragarme una cola más que considerable. Creo que mejor dejar pasar unos días y pasarme en otro momento cuando la cosa se calme, aunque imagino que por la novedad de la tienda durante todo el fin de semana el flujo de gente ha sido constante.

Por la red podemos encontrar varios vídeos de los momentos que se vivieron ayer durante ese primer día. La gente esperando desde instantes antes en el interior del centro comercial IFC hasta la cuenta atrás cuando van entrando uno a uno los primeros clientes.
 

La cola se extendía hacia fuera y a lo largo del puente que conecta hasta los muelles centrales donde se coge el Star Ferry. Y los empleados de Apple que saludan chocando las palmas a todos los que esperan pacientemente su turno para entrar.
 

Podemos encontrar más información en algunos medios locales como Neonpunch o Unwire (en chino), pero al menos con las fotos nos hacemos una idea.

Les dejo con algunas de las fotos del interior.
 


 

 

Bienvenida sea para todos aquellos fieles de la marca, que seguro les hará la vida más fácil para tener asistencia inmediata o en caso de tener que reparar su dispositivo.

 

11 comentarios en «Apple HK»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es increible como una marca puede causar ese efecto en las personas! yo he usado apple desde que tengo uso de razón y creo que la uso mas por costumbre que por otra cosa, y no creo que tenga mas variedad que Broadway o Fortress. Pero que es lo que tiene Apple que no logran las otras marcas? pues no sé? Es muy parecida a la tienda de Apple en el Louvre en París, ya me tocara ir a Ny y a la de Hong Kong para ver cual es mejor!!! eso si garantizo la de Hk es la más barata de las 3!!!

    1. La gente llevaba tiempo pidiendo una tienda por aquí y no es porque no hayan distribuidores oficiales de la marca, pero una tienda oficial da otra presencia y sobre todo por los productos de valor añadido como el trato más personalizado y asistencia rápida (Genius), por lo que he leído.

      Hasta la fecha he sido siempre usuario de Windows/Linux, aunque he hecho algunos en Mac con el MBP que tiene mi novia y así puedo curiosear. De momento contento con lo que tengo, pero sé que tengo otra opción por si un día me da por cambiar. Cuestión de gustos o costumbre como tú dices.

    1. Fijo que algunos se pasaron allí todo el día. A día de hoy, que he tenido que pasar por el IFC, la tienda es un no parar de entrar y salir, gente curioseando… me pregunto lo que hayan podido vender estos días, cosa fina seguro.

  3. A mí me gustan los productos de Apple pero no puedo entender cómo la gente hace estas cosas… 😀 Por mucho que te gusten los productos o por muchas ganas que tengas de comprar algo esto de «acampar» (hasta literalmente) delante de una tienda durante días o tragarse estas colas para entrar de los primeros… jajajjja Es como lo típico de las rebajas de El Corte Inglés que sacan a la gente corriendo para entrar los primeros (aunque bueno, estos todavía tienen la excusa de que se les pueden acabar las cosas… :D)

    1. A mi que me gusta HTC mucho, aunque abriesen una tienda propia tipo Apple, no me verías haciendo cola para ser de los primero que entren. No te digo que Apple ha sabido venderse muy bien y enganchar a muchos, hasta a veces ralla de fanatismo, no?

      Como se suele decir: «Hay gente para todo»

      1. Totalmente de acuerdo… mucho es puro marketing pero oye… si les funciona 😛
        Y como dices hay casos en los que es fanatismo puro y duro… vendan lo que vendan y al precio que sea se lo compran. Es increible!

        1. Yo no estoy en contra de la marca ni mucho menos, y cierto que sus productos se venden solos, consiguiendo una buena fama no solo por diseño sino por ser robustos aunque tampoco se libran de fallos pero son menos. Está claro que nadie es perfecto, no?

          De momento la manzana no me tienta, aunque tengo un ipod touch pero soy usuario de Windows 7 y puede que para el próximo portátil siga con Win 8. Se verá en el futuro.

Los comentarios están cerrados.