Bebidas

 

A pesar de que los calores ya no aprietan tanto y la presencia del otoño se deja notar, no está mal de vez en cuando disfrutar de una bebida fresquita para saciar nuestra sed. No será la primera ni la última vez que me haya quedado delante de la nevera de un 7-11 meditando qué iba a escoger en ese momento. La variedad de bebidas es algo que daría para hablar, y mucho.

¿Cuáles son mis preferidas? saliéndonos fuera de los refrescos con gas como pueden ser Coca-Cola o Sprite, la sección de cafés (botella o en lata) es una de las que más me gusta. Un producto que en España no se encuentra y seguro tendría éxito de introducirse. Marcas como Nescafé, Starbucks o Mr. Brown Coffee (la de la foto) cuentan con distintas versiones para adaptarse al paladar de la gente.
 

Otra variedad que me gusta es la del de distintos sabores, de frutas sobre todo. Este de la foto es de manzana y con trocitos de aloe. Puede que por la descripción no les sea muy atractivo, pero hay que probarlo para salir de dudas. Y estando en china, tampoco puede faltar uno que sea de lychee.
 

Si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían de las dos? A ver si traigo más para enseñar en una próxima entrega.

¡Buen finde a todos!

 

15 comentarios en «Bebidas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ja! horribles! no me aventuro mas a tomar cosas raras, una vez en Guangzhou en la habitación del hotel regalaban algo que yo supuse que era jugo de naranja, creo que era una especie de leche cortada con sabor a naranja. La primera vez que fui a la feria de Cantón me recuerdo que en el almuerzo me dije que debía beber algo chino y se me ocurrió beber un refresco de te que es de lata roja (no recuerdo como se llama) que sabe a remedio para el estomago. Bueno y la peor de todas el Red Bull chino de imitación! hay que tener valentía para beber eso!

    1. Es que en China sin poder saber qué es lo que tiene dentro pues es echarlo a suerte, aunque podamos intuir lo que tiene según los dibujos que tenga por fuera sino.. a no ser que sepas algo de caracteres.

      En HK no hay bebidas tan raras como el remedio de estomago (se cual es) pero el té, café combinados de otras formas, están bastante bien para mi gusto.

    1. También tienes de Mocha, Latte (Starbucks) y de Nescafé los llaman (Rich, Regular..) según la intensidad del café y con más o menos leche. Fresquitos son lo mejor.

      Buen domingo!

  3. a mi me gusta el te con melocotón que venden en algunas tiendas, sabes? 🙂
    todo dulzón y empalagoso, como suelen ser las bebidas en china, pero siempre mejor que las lays de Kiwi

    1. Ahí me rompiste con lo de las Lays de Kiwi. En serio? debe ser un sabor revolucionario… el de melocotón a mi me gusta bastante (Nestea) y los de por aquí como el de manzana, o también melocotón o uno con menta que te deja la boca como si hubieras comido un chicle, fresquita fresquita

  4. Es increible la cantidad de bebidas que hay por toda esa zona… Aquí no hay ná! Y encima cuando sacan alguna nueva suele ser una guarrada y claro… al poco la dejan de vender porque no la compra nadie 😀
    Yo entre esas que dices creo que me quedaría con la de café… tiene buena pinta aunque se me hace raro…

    1. Cuál ha sido la última bebida guarra que hayas visto por ahí? alguna Fanta quizás, mmmm… Hablando de Fantas, por aquí las he probado de sandía, uva e incluso con gelatina dentro, jeje.

      Cuando vengas a Asia verás que te haces adicto a las del café, y si vas a Japón que tienes máquinas a patadas, verás…

  5. Si que mola, seguro que la mitad o mas no son aptos para nuestros paladares, pero a mi me encanta probar cosas raras, jejeje. Lo de refrescos de cafe yo tambien creo que triunfarian.

    1. Desde luego que lo del café es un inventazo. Aunque en España sea habitual que la gente pida café con hielo, tenerlo ya en lata y listo para tomarlo en cualquier momentos, es genial.

      Podría coleccionar las distintas variedades y luego compartirlo con ustedes, se me ocurre.

  6. Cómo te mola probar bebidas raras, aún recuerdo la cola esa de gelatina que te pillaste en la máquina expendedora de Tokio. xDDD

    Venga, a ver si encuentras algo más chungo que la fanta tailandesa de color radiactivo aquella. 🙂

    1. Ahora me quedo con las ganas de haber hecho un video, aunque igual te acuerdas que hace tiempo hice uno de la Fanta shake shake Naranja (gelatina también) por ahí anda en mi canal de youtube.

      Habrá que empezar a tirar del repertorio de té u otras bebidas un tanto medicinales, si las podemos denominar así 🙂

Los comentarios están cerrados.