Hazte fan

 

Hace un mes escaso que me decidí a crear una página de Facebook para el blog, una forma digamos mejor de dar a conocer las entradas que escribo casi a diario y compartirlas con los que me siguen en esa red social. Ya son más de 50 seguidores, cosa que me alegra bastante y poquito a poco se va creando una pequeña comunidad. Un espacio en el que también subo fotos de vez en cuando y comento cosas sobre la ciudad, así puedo diferenciar un poco entre mi perfil personal y el del blog.

Seguro habrán visto en la columna de la derecha el pequeño cuadrito para hacerse fan, aunque seguro que a veces siempre hay algún despistado que si entra al blog en su versión móvil o bien por el Google Reader, esta opción no sale. He aquí un pantallazo de la página a fecha de hoy.
 

He pensado en poner alguna encuesta de vez en cuando para saber qué opina la gente del contenido y si les gustaría que hable de algún tema en concreto. Por ejemplo, dedicar los viernes a temas de gastronomía bien sea de un plato en concreto o bien de un restaurante, puede ser de Hong Kong o de alguna otra ciudad asiática que haya visitado. Eso para empezar, aunque ya saben que no suelo llevar un guión a la hora de postear sino que me gusta improvisar en el día sobre un tema que pueda ser curioso, alguna vivencia reciente o inquietud.

¡Gracias por compartir!

 

13 comentarios en «Hazte fan»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya tienes uno más! Y porque no sabía que tenías página en facebook que si no… 😀 Igual me acabo haciendo yo una también para el blog… es una buena forma de interactuar con los lectores… Me lo voy a pensar!

  3. Si Pau es fan desde el minuto 1, yo me hice en el minuto 2 😀

    Es una forma muy buena de interactuar con la gente poniendo enlaces a posts tanto nuevos como antiguos, fotos que no caben en el blog, preguntas/encuestas… ¡Que vaya bien!

    1. Gracias!

      Desde luego que se le puede sacar provecho de muchas formas como las que comentas. Los posts más viejitos sacarles un poco el polvo. A ver qué encuestas se me ocurren

Los comentarios están cerrados.