Recomendable

 

Otro viernes gastronómico que llama a la puerta y no pueden faltar algunos platos para abrir el apetito del fin de semana.

Uno de nuestros restaurantes preferidos al cual solíamos ir a menudo cuando vivíamos en Olympic, lo visitamos hace poco para recordar los viejos tiempos. Sorprendentemente no tuve que esperar nada para que nos dieran la mesa, y eso que por lo general suele haber un poco de gente esperando su turno para entrar. A lo que iba, en lo que respecta al local, sin cambios pero si que el menú se había transformado ligeramente, pero para bien desde luego.

Nota: Ojo, las siguientes fotos pueden provocar unas ganas terribles de avalanzarse sobre el monitor 😀
 

Con nuestras visitas anteriores, había un plato que teníamos claro dumplings con salsa de chili y ajitos. Su sabor tal y como lo recordábamos: perfecto. Ligero toque picante y textura suave.
 

No fue una cena muy contundente. En total fueron tres platos, pero muy bien servidos. Seguimos con unas costillas de cerdo agridulces. Lo peculiar del plato es que tenía rosa, y si que le daba un gustito.
 

Finalizamos, con unos noodles estilo Shanghai, los cuales nos costó un poquito terminar pero con calma. Su aspecto un poco grasiento por la salsa con la que los saltean, ternera y verduritas, pero todo muy sano desde luego.
 

A pesar de mostrar unos pocos platos, el menú es bastante variado y también una buena opción para ir a comer dim sum durante el finde.

El nombre del sitio: Modern China y se encuentra en el centro comercial de Olympian City, la zona 2 y muy cerquita de la estación de metro, no tiene pérdida. Una apuesta segura.

 

11 comentarios en «Recomendable»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ayyyyy qué pintaza! Hace ya un buen rato que comí y entre eso y lo que nos pones por aquí estoy que me subo por las paredes! 😀

    1. Nos sorprendieron gratamente, carnosas y con el punto justo de agridulce, sin llegar a ser empalagoso y ni que decir que con parte de la salsita aprovechar con un bol de arroz que pedimos.

    1. Arrocito tres delicias, rollito de primavera, pollo agridulce y chopsuey de gambas, más o menos, no? y bien ricos que están esos platos. A nosotros nos gusta pedir al Fenix de la Rambla, no está nada mal calidad/precio.

Los comentarios están cerrados.