Muy útil

 

Seguro te ha pasado que cuando vas por la calle acabas con algunos folletos que se suelen repartir por la calle, y sobre todo aquí que te puedes encontrar a gente repartiendo en casi cualquier esquina, bien sea de restaurantes, centros de belleza o bien para montar tu oficina virtual. Haciendo un poco de limpieza en mi bolso, no me acordaba que el otro día me había mandado un papelito anunciando el siguiente gadget:
 

Mira que hay otros gadgets en el mercado que uno puede cuestionar su utilidad, pero este la verdad, creo han acertado con sus posibilidades. Se trata de una batería que podemos enchufar para recargar nuestro móvil y a su vez se coloca en el interior de una práctica linternita de bolsillo, sino vean las imágenes del cuadro a continuación. Algunas de sus características entre otras son:

– Resistente al agua.
– Dureza, hasta para romper un cristal.
– Lámpara LED.
 

Y como pueden ver, su precio es más que razonable 290 HK$ (por debajo de los 29 euros). Hasta estaba pensando en comprarme una para probarla y ver qué tal va. Sirve tanto para iPhone como para cualquier otro telefóno, cuenta con dos adaptadores. Bastante completo. Si finalmente termino comprándolo, ya les contaré mis impresiones. Este si es un cacharrito muy resultón, ¿no les parece?

 

12 comentarios en «Muy útil»

  1. Lo más importante: deslumbrar a los violadores, jejejeje.

    No sé, seguramente sea util, pero en mi caso fijo que sería la típica cosa que al final nunca llevo encima y por lo tanto no me sirve de nada…

    1. Ahí le has dado, jaja. Si incorporase un spray pimienta, sería la leche, no?

      A veces somos un tanto caprichosos. Cuando necesitamos algo, no lo tenemos y una vez está en nuestro poder hasta pasamos de ello 😛

    1. Las fundas esas son un buen invento, se acoplan bien al teléfono y ni te enteras, aunque le añade algo más de peso pero bueno. Esta solución de quita y pon más rápido tampoco está mal y encima linternita 😀

  2. Con la de batería que consumen los smartphones está bien 🙂 Según lo vi pensé que era una linterna alimentada con el móvil y pensé justo en eso, que bastante poco duraba ya la batería como para encima enchufarles linternas! 😀

    1. Y seguro que podemos recargar la batería via USB del ordenador. Lo veo súper práctico, al menos no se queda tan solo en una simple batería sino que luego en el modo linternita, quien sabe si para alguna excursión o en casa si se nos va la luz 😀

  3. Util me parece util, otra cosa es que lo llevase encima cuando realmente me hace falta. A ver si pronto sacan los cargadores universales y un poco mas pequeñitos…

    1. Eso que comentas de los cargadores universales es algo que ya querría tener mucha gente pero bueno, al menos ahora casi todos los móviles se pueden cargar via USB lo que a veces cada fabricante tiene un puerto micro-usb distinto con lo que un cable estándar no vale, y es un fastidio. Por otro lado está el conector del iphone…

      A ver si un día se ponen de acuerdo, no?

Los comentarios están cerrados.