Pim pam

 

Seguro que habrán notado la ausencia de posts en el blog durante la semana pasada y es que como algunos sabían, aunque esta vez con las cosas de última hora no tuve tiempo de mencionar nada, me fui de vacaciones la semana pasada a Indonesia. Compañeros de viaje Alberto y Dani, y la zona de Raja Ampat como misión.

El viaje salió a pedir de boca incluso hasta en los cálculos nos sobró un día, pero mejor así que no ir luego más apurados. No fue el típico viaje de relax, sino con sus dosis de aventura y con anécdotas que recordaremos durante bastante tiempo.

Lo peor de todo es cuando se va acercando el final y uno tiene que hacer el viaje de regreso. El día del domingo lo pasamos viajando hasta llegar a Jakarta por la tarde y luego tener que hacer tiempo para posteriores vuelos de conexión. La vuelta al trabajo el lunes y ponerse con las cosas que hayan sucedido durante la semana pasada en nuestra ausencia, que sorprendentemente se dio mejor de lo que esperaba, nada mal para haber sido lunes.
 

Y no es que mi trabajo sea de pico y pala, pero todos tenemos nuestro síndrome post vacacional, verdad como un templo. Por suerte en una semanita uno no da tiempo a asimilarlo del todo pero vino genial para desconectar, estar en contacto con la naturaleza, zonas donde apenas había cobertura de móvil y menos internet. Aprovechar para leer, contemplar los atardeceres, charlar antes de ir a dormir y a dormir digamos que prontito; otro estilo de vida.

Ahora me queda organizar las fotos del viaje y algunos vídeos también. Momento de compartir con todos la experiencia del viaje con texto y sobre todo las imágenes. En unos días empezaremos con ello, sean pacientes, estamos en obras 🙂

 

8 comentarios en «Pim pam»

  1. Por suerte nos sobró ese día y lo aprovechamos para descansar y disfrutar tirados en la playa. Sino, además del síndrome post-vacacional hubiéramos necesitados unos días para descansar de las vacaciones, que el viaje fue muy ajetreado.

    Yo todavía no he vuelto a la rutina pero sí tengo algo de morriña de las playas y de los lugares tan increibles que visitamos. Suerte que tenemos las fotos para recordar la experiencia. Ahora sólo falta añadirlas algo de texto para que el recuerdo perdure.

    1. Tuvimos suerte y poder desconectar ese día sin tener que pillar más barco, lo agradecimos bastante. A pesar del trote, super contento de la experiencia.

      Este viaje lo recordaremos siempre. Y eso, a redactar los posts para compartirlo y que lo tengamos para nosotros.

  2. Vaya ya me extrañaba a mi, tantos días sin noticias desde HK … por lo que explicas has desconectado mucho y lo has pasado muy bien, leere atentamente tus post sobre Indonesia 🙂

    1. Justo el día que me iba quería haber dejado un post para el blog, pero las cosas de última hora de la oficina ufff… pero estos días vinieron genial para tener unas vacaciones diferentes y descubrir un sitio genial.

      Con las pilas recargadas, creo 😀

Los comentarios están cerrados.