Cafecito

 

No importa cómo ni dónde para disfrutar de él, solos o acompañados, un básico para muchos en el día a día; bien sea por la mañana para arrancar o comenzando la tarde para aguantar lo que queda de día. Por la noche desde luego no es tan aconsejable porque a algunos luego les costará conciliar el sueño y es mejor evitarlo. ¡Cómo no! estamos hablando del señor café.

Yo que antes no estaba tan «enganchado», ahora es parte de mi rutina diaria, bien sea en casa antes de salir para el trabajo o bien cuando llego a la oficina. Por norma uno al día o a veces incluso dos, pero sin llegar a abusar.
 
image

Hicimos bien comprando una Nespresso unos meses atrás, de los mejores inventos que hay, y esta es mi tazita de casa, es de lo más moooona 🙂
 
image

Y sin ser en casa o en la oficina, tenemos unos cuantos sitios donde ir a por café y a lo mejor acompañarlo con algun dulcito tipo magdalena o croissant, también con algo saladito tipo sandwich o enrolladito. Las cadenas que tienen más presencia en la ciudad son: Starbucks y Pacific Coffee Company. Luego nos podemos encontrar otros establecimientos más familiares y que intentar innovar para destacarse de las cadenas. Podemos nombrar a:

Fuel
Holly Brown
18 Grams
Simply Life

Así más o menos los que recuerdo y he visitado. Sé que por la zona de Sheung Wan hay algunos más que no he visitado. Precisamente la foto que muestro a continuación es de la visita que hicimos al Holly Brown de Central el fin de semana pasada. En primer plano un café moka y detrás un latte, café con leche de toda la vida.
 
image

Para los que requieran de su dosis diaria, saben que podrán recurrir a varias alternativas en la ciudad. No obstante, a veces uno echa de menos el típico bar español de barrio donde tomar un cortadito o bien un buen barraquito, que es mi preferido. Igual algunos no saben a qué me refiero, ya que es típico de Canarias. Nada mejor que eso para arrancar motores 🙂

 

5 comentarios en «Cafecito»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo tengo la nespresso desde hace unos 5 años y no podría vivir sin ella, es mas siempre digo que en vez de pagar cuota de gimnasio pago cuota nespresso porque compro café todos los meses. Suelo beber un máximo dos dias al día, ya que son café bastante puro y fuertes. Saludos 🙂

    1. Es una buena inversión desde luego 🙂 qué bueno saber que compartimos la afición además de tener una nespresso también. Por cierto, tendré que ir comprando cápsulas que empezamos a escasear, jeje.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.