Windows 8

 

Como bien saben, una cosa que me gusta bastante y por la que siento debilidad son los aparatos electrónicos, a aquellos que llamamos hoy en día: gadgets. Aprovechando que una nueva edición de la Feria Computex en Taipei acaba de comenzar, qué mejor forma para compartir un poco sobre tecnología.

A pesar de que apenas recién estén viendo la luz algunos productos, seguro que coinciden conmigo que Windows 8 es de lo que más está dando que hablar en los últimos meses. Las principales marcas del sector aprovechan para dar a conocer productos que estarán a la venta en pocos meses y destacar los tablets que vienen equipados con esta nueva versión de Windows, donde se ha innovado bastante respecto a la interfaz y que viene inspirado de los teléfonos con Windows Phone 7, con sistema de mosaicos. Parece que esta vez Microsoft va por el buen camino ofreciendo un producto con buenas características: rapidez y facilidad de uso.
 

Este es un modelo del fabricante Asus. Básicamente es un modelo del estilo al Transformer con Android. Tampoco puede faltar la base con teclado que le da una mayor autonomía.
 

Si buscan por la red, seguro se encontrarán con algunas noticias relativas a estos nuevos productos con los que algunos reporteros ya han estado jugando y sacando algunas breves conclusiones sobre especificaciones y acabado. No obstante, habrá que esperar hasta que se puedan obtener unas revisiones más detalladas de cada uno de ellos, pero no pintan nada mal.

Dejo por aquí estos enlaces del día que vienen desde la web Netbooknews

Asus
Acer

Aunque el sistema operativo no estará disponible hasta el mes de Octubre, éste es un muy buen adelanto. Más fabricantes no tardarán en subirse al carro y sacar nuevos productos. El mercado de tablets se pone más interesante y de cara a los consumidores, una nueva opción a tener en cuenta: iOS, Android o Windows 8. Un servidor aún no tiene tablet pero de momento lo que más me atrae es una con Android, cuestión de tiempo y ver qué modelo se adapta mejor.

No dejen de seguir la feria en estos días. Promete.

 

Un comentario en «Windows 8»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.