Fresquito

 

Los calores del verano continúan y las bebidas fresquitas abundan. Una de mis preferidas, el café y que podemos encontrar tanto en botellita o también en lata. La cantidad de marcas es bastante abundante entre las que destacan Nescafé o la misma Starbucks, aunque también hay otras marcas menos conocidas con tan sólo dos o tres productos, pero precisamente son esas las que llaman más la atención por verse menos.

Andaba caminando el otro día por Tsim Sha Tsui antes de ir a sacar unas fotos y sin saber qué comer. Opté por entrar en un 7-11 y después de un rato de mirar las neveras, pillé esta botellita de café mocha-latte y de una marca coreana. Y la verdad que bastante bueno, aunque yo le hubiera quitado un poquito de dulzor para mi gusto, pero muy agradable. Tanto es así que el otro día después de almorzar y antes de subir de vuelta a la oficina hice una paradita para comprar una botellita.
 
image

Una adicción que sólo me ha durados dos días, pero quien sabe si la próxima vez que vaya a por un café fresquito, mis ojos se vayan buscando esta nueva marca. Aunque para cafés, como comentaba por Felipe por twitter, las cafeterías que hay en Corea son de lo mejorcito. Y es que tenemos muy buenos recuerdos de cuando estuvimos hace un par de añitos y con el frío que hacía por aquella época navideña, lo bien que sentaba entrar a tomar algo calentito. Locales de ambiente muy acogedor y abiertos hasta bien entrada la noche.

 

5 comentarios en «Fresquito»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Y tan adictivo. Yo consumo bastante también, sobre todo en verano, porque es fácil de llevar y más barato que en una cafetería. Y el último descubrimiento: packs de leche con un toque de café que se venden por el equivalente a medio euro. ¡Mi perdición!

    1. Qué curioso eso de la leche con el toque de café, toda una reinvención, jeje. A ver si lo encuentro por acá y es que con la cantidad de bebidas que tenemos por estos lares, no podemos quejarnos.

Los comentarios están cerrados.