Deportivo

 

Una entrada dedicada para los amantes de las cuatro ruedas y en especial, los deportivos. Los coches son una de mis debilidades, me encantan las competiciones de motor y todo lo relacionado con ese mundo y tener tan cerquita este McClaren MP4-12C no es algo que uno tenga al alcance todos los días. Aprovechando el ratito que tenía antes de coger el vuelo rumbo a Hong Kong, por suerte esta vez la escala era más corta que la vez anterior, me daba una vuelta por una de las terminales del aeropuerto de Dubai y me encontré con él. Sólo de pensar que esconde casi 600 cv de potencia en su motor 3.8 V8, uffff… quién pudiera ponerse tras sus mandos.

Algún afortunado podrá ganarlo si echa su suerte comprando un boleto para el concurso en cuestión. Me acuerdo cuando pasé por Heathrow la última vez, donde también tenían un imponente Porsche 911 GT3. Son cochitos de andar por casa.
 

Tiene una formas muy bonitas, aunque lo que es el color no me hubiese importado en otro tal como: rojo, negro o igual hasta en un amarillo algo chillón. Creo que en mi mente andaba la idea de un Ferrari, eso me recuerda a uno de mis modelos favoritos en la actualidad: el 458 Italia, una bestia!
 

 

No quería despedir la entrada sin compartir un video para la ocasión. En el programa Fifth Gear enfrentan cara a cara a los dos coches mencionados, por un lado el McClaren y luego el Ferrari. Hagan sus apuestas antes de ver el vídeo y luego me cuentan 🙂
 

 

3 comentarios en «Deportivo»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Lo que daría yo por subirme, y dar unos acelerones aunque sea. Creo que ese sería uno de los regalos que más ilusión me daría: subirme a un deportivo y dar algunas vueltas con él, un curso de conducción deportiva 🙂

Los comentarios están cerrados.