Cena resultona

No será por falta de lugares donde cenar y sobre todo en la zona de Mongkok, que no todo son tiendas de ropa, electrónica o accesorios. Hay restaurantes de todo tipo, principalmente de comida asiática. El sitio en cuestión que les acerco hoy, podríamos considerarlo un local de comida rápida estilo Hong Kong como lo son Café de Coral, Fairwood o similares. Sin embargo, está un escalón por encima y oferta más diversidad de platos y es una referencia por la barbacoa cantonesa.

Es la cadena de restaurantes Tai Hing, bastante popular en la ciudad y con presencia en distintos puntos del territorio, aunque siempre que he ido a uno ha sido más bien en la zona de Kowloon pero seguro que en la isla de Hong Kong por Wan Chai, Sheung Wan o cercanías también deben tener. Ayer noche me apetecía un té con leche (lai caa) para cambiar un poco del clásico café con hielo al que estoy tan abonado 🙂

Siendo una cena para dos, con un par de platitos para compartir más que suficiente y sin que falten dos tazoncitos de arroz, combinación perfecta. El primero de ellos eran unas tiras de cerdo salteadas con cebollino y un toque de pimienta negra.

Junto con una cacharrita de verduras con berenjena, setas y pimiento rojo. Raciones adecuadas para no quedarnos demasiado llenos. Quien sabe si luego nos daría por un postrito en otro sitio 🙂

;

La ubicación de este local se encuentra muy cerquita de la salida de metro de Mongkok que da hacia el Langham Place. Hace esquina en frente de un KFC, facilito de ver. Así que si dudan donde ir a cenar y ven un Tai Hing, no se lo piensen.

3 comentarios en «Cena resultona»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Eso de comer con té o café no lo acabo yo de ver, la verdad, jejeje… Es una costumbre que ya tenias o la pillaste ahí? Solo por curiosidad, porque por lo menos en mi entorno no existe.

    La comida tiene muy buena pinta, hace mucho que no voy a un asiatico y, aunque ya me imagino que los de aquí no serán lo mismo ni parecido, me está apeteciendo bastante ultimamente, así que a ver si lío a la moza un día de éstos dentro de no mucho

    1. Pues es algo que se me ha pegado de aquí, tomar un café o té con hielo durante el almuerzo o la cena, casi que me gusta más que con un refresco o sólo un vaso de agua.

      Los platos nada tienen que ver con un asiático de allí, pero seguro que algo de ternera o verduritas pueden apañar. Además en el plato que te lo sirven que viene ardiendo, plato caliente con lo que la comida aún se termina de cocinar cuando la tienes en la mesa, con lo que tienes que darle una vueltitas.

Los comentarios están cerrados.