Zona Toy Story

Finalizando el día después de haber pasado por el lejano Oeste nos quedaba por visitar otra de las nuevas zonas del parque: la tierra de Toy Story. Una de las sagas más populares de la factoría Disney y que se merecía su rinconcito en el parque. Según por donde accedemos a la zona, nos darán la bienvenida bien el dinosaurio asustadizo o el bueno de Woody. Vamos allá que comienza la diversión, o más bien, continúa!


 

Una vista general de la zona con algunas de las atracciones en la que destaca la de los paracaidistas o también la del simpático perrito de muelle que digamos es del tipo tiovivo que va dando vueltas. A ver si encuentran más detalles de la película que aún no haya nombrado…


 

Todos y cada uno de los entrañables personajes de la película están presentes en la decoración, incluso con orden de busca y captura de Mr. Potato 😀

Y aunque habíamos probado suerte anteriormente para subirnos a la atracción, la cola era considerable por lo que optamos ir a otra zona del parque y regresar más tarde.¿Adivinan hacia dónde nos llevará esta peculiar pista?

La atracción en forma de V que nos es familiar a todos en la que el vehículo se desplaza de un lado a otro cogiendo cada vez más impulso, un clásico. Esta vez ambientada con el cochecito de radio control, Buggy. Un par de meneos y en pocos segundos había terminado, se hace demasiado corta en comparación al tiempo de espera, pero la satisfacción no te la quita nadie, jeje.


 
Publicado el Categorías OcioEtiquetas , , , ,

3 comentarios en «Zona Toy Story»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.