De paso

Son esos pequeños detalles los que pueden marcar la diferencia a la hora de cuando viajamos y facilitarnos las cosas. Mismamente, cuando estamos en una estación de metro y queremos consultar algo en Internet, si no contamos con una conexión de datos o acceso a una red wifi con nuestro teléfono, poco podremos hacer. Me parecen especialmente útiles estos quioscos de Internet público. Lugares en los que la gente puede consultar una dirección, leer el correo o ponerse al día con las noticias. Entiendo que debe ser un acceso rápido y que no lleve muchos minutos, de forma que, demos acceso a más gente que lo necesite usar en ese momento dado.

image

Y otro truco más, sobre todo para el viajero, estos puntos descuento en los que pasar nuestra tarjeta Octopus y beneficiarnos de unos dólares menos a pagar cuando usemos el metro combinado con otros medios de transporte. Este poste en cuestión estaba situado en la terminal de ferry de la isla de Lamma, y otro que recuerdo de memoria es el situado en un tramo del escalator, cerquita de la zona de Soho.

image

¿Qué les parecen estos servicios? Y cuál de ellos ven más práctico..eso ya en función de las necesidades, pero en lo que respecta a transporte donde millones de pasajeros usan el metro, es un incentivo y de agradecer.

6 comentarios en «De paso»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues sí, nosotros hicimos uso del puesto de internet en varias ocasiones. Son muy útiles y suele haber algún sitio libre (y si no, tampoco hay que esperar mucho). En Seúl pusieron algo parecido hace un par de años, pero le quitaron la funcionalidad de navegar por internet porque la gente hacía cosas indebidas 😉

    1. Es una pena que allá los quitasen, porque para quien realmente los necesite que ya no estén es un fastidio. Por cierto, qué tal anda el tema de wifis abiertas? me acuerdo ahora de otra cosa curiosa cuando estuvimos en Seúl que había unos quioscos donde sacarte una foto y ponerle unos marcos tipo collage y luego mandarte por email, muy divertido y curioso.

      1. Hay WiFis abiertas en muchísimos sitios, mucho más que en HK. En ese sentido puedes venir sin miedo.
        Lo de los puestos para sacarse foto y enviarla por email es bastante común en lugares turísticos. Está muy bien para enviar una «postal virtual» a la fmailia o amiguetes 😀

Los comentarios están cerrados.