Gran variedad

Hay veces que la vida es cuestión de decisiones y la de tener que elegir la bebida que queramos beber, puede llegar a ser algo un tanto complicado. En parte es algo que también es una ventaja porque así uno puede digamos entrenar al paladar con sabores y/o combinaciones distintas. Principalmente en las tiendas 24 horas como los 7-Eleven o en esta otra que me queda cerquita de casa, 759 se llama, donde tienen una increíble variedad de bebidas y en su mayoría de origen japonés. A ver, ¿por dónde empezamos? mmmm….

image

Bebidas de té verde, té con leche, café… tampoco faltan los refrescos o algunas marcas de cerveza ¿Reconocen algunas que hayan probado estando en Asia? aprovechen para comentarme sus experiencias con bebidas poco comunes.
image
 
image

Y esta última foto va con dedicatoria al sector «Todo Lo que Mola» y su principal embajador: Capitán Urías. Que igual no le descubro nada nuevo y seguro se encontró estas mismas latas en su reciente viaje a tierras niponas 🙂

image

Yo finalmente después de estar un rato contemplando las neveras terminé optando por un té con leche de la marca Kirin. No estaba malo del todo pero para mi gusto tenía el punto de dulzor un tanto elevado. Habrá que probar otro para la siguiente vez.

9 comentarios en «Gran variedad»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Son geniales los zumos que llevan bolitas o trocitos de gelatina en el interior (de aloe vera…etc) Es algo que nunca he visto en España y que me llamó mucho la atención…

    1. A mi también los de aloe me gustan. Hay uno que de jugo de manzana y aloe, además algún té también. Y otros de bolitas son los que puedes pedir en puestos de la calle que también son de té con leche, es normalmente de origen taiwanés, bastante popular.

  3. Ufff con tanto variedad mi cerebro se bloquearía y acabaría elegiendo una coca-cola, aunque tengo debilidad por probar bebidas autoctonas. Este año probe el «clipper» de fresa …todo un descubrimiento para las próximas veces que vaya por tu tierra 😉

    1. Sería toda una revolución tener un clipper de fresa por estas tierras, aunque si no recuerdo mal creo que he visto por aquí una Fanta de fresa. Yo soy mucho de café con leche fresquito o de frutas, aunque a veces cae algún refresquito.

    1. No dudaba que una cervecita sería de tu elección. Y de frutas también tampoco se queda corta la variedad, también algunas bebidas de hierbas e ingredientes chinos que son bastante refrescantes 🙂

  4. Yo no tiro mucho de combini, el café por ejemplo lo prefiero de máquina recién hecho en alguna cafetería o en casa. Y siempre me resisto a las chucherías. Lo que no faltan son las cervezas, cuando surge la ocasión. ¡Asahi Super Dry es mi favorita!

    1. Hay veces que se me antoja un café fresquito y me bajo al 7-11 a por uno de Nescafé o marca similar. La variedad de marcas japonesas es tremenda aunque también he visto alguna coreana como comenté en su día con Felipe.

      Yo en casa tengo unas latitas de Tsing Tao esperando a que sean abiertas, jeje. Que tampoco es mala opción 🙂

Los comentarios están cerrados.