Sorpresitas

Que levante la mano quien no haya usado una máquina expendedora para sacar un regalito 🙂 muchos de nosotros recordamos haber estado en un bar o restaurante, y divisar una máquina cargada de sorpresas en su interior. Algunos a modo de golosinas o bien con algunos juguetitos. Nos empeñábamos en querer conseguir uno de ellos y repetíamos a nuestros padres que nos dejasen una moneda de 100 pesetas. Ahora en nuestros tiempos que todo se ha dado al alza, ya hablamos de monedas de 1 euro.

En este caso, estas máquinas de la foto son bastante económicas y hay mucho donde elegir. Cada una de ellas tiene una temática como pueden ser: personajes de Marios Bros, Gundam, Ben10, mascotas como perros o gatitos… y muchos más. Su precio suele oscilar entre 5 y 10 HK$, un precio genial. Puede que alguno haya un poco más caro, pero ese suele ser el precio medio.

Y nada de un lugar cerrado, sino a las mismas puertas de uno de los muchos 7-11 que nos podemos encontrar repartidos por la ciudad, aunque no es el único sitio. También he ido a alguna sala de cine y he visto varias juntas; más modernas aún porque están todas conectadas, pudiendo pagar en un único punto con tarjeta Octopus y luego sólo debemos elegir la máquina que más nos guste y girar la ruedita.

Tengo que reconocer que alguna vez me picó la curiosidad y quise hacerme con una de estas sorpresitas. Creo que la tengo por casa, un llaverito o figurita de un ninja si no recuerdo mal. Ese momento un poco friqui que alguna vez hemos tenido, jeje. Y también es una buena excusa si nos queremos deshacer de pesadas monedas como son las de cinco y diez dólares, abultan demasiado en la cartera.

9 comentarios en «Sorpresitas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Parece que esta es la semana de las máquinas expendedoras hahaha

    Yo nunca jugué a estas máquinas, pero de pqueño me ancantaban los huevos Kinder (por la sorpresa, claro).

    1. Para los niños y no tan niños es una tentación. Lo mucho que gusta a la gente coleccionar cosas. Yo también era muy fan de los Kinder y hoy en día alguna vez compré uno que se llama Joy, que viene con sorpresa, pero mejor el huevito de toda la vida, son un vicio.

  3. Esto es una adicción, siempre que los veo salgo rota de los bolsillos.
    Los más caritos que he visto eran de unos 15usd xD

    Es una tentación cuando ves esos aparatos en las esquinas.

    1. Tienes para coleccionar de todo, como te entre el vicio para conseguir todos tus personajes favoritos..cosa mala 😛 yo de vez en cuando que he visto alguno curioso y por 5-10 HK$ está muy bien

  4. Oops, me he equivocado era 15hkd xDDD
    Los 7 Eleven son un peligro cada vez que entras sólo para comprar algo de tomar.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.