Tapas y más

No es raro el día que hay una inauguración de un nuevo sitio y más si se trata de un restaurante. Hay tantos en la ciudad que necesitaría una vida más para poder probarlos todos 🙂 Los que llevan ya mucho tiempo y luego los recientes, van y vienen, algunos para quedarse.

Es el caso de este restaurante que abría sus puertas la semana pasada, un nuevo concepto que llamará la atención a muchos. Y en la bienvenida, un poquito de sangría o jugo, aunque tambien no faltaba el vino o el cava.

image

A la espera de que fuese llegando más gente, el cocinero mientras tanto iba preparando algo de comida para los asistentes. Unas ricas verduras a la plancha como champiñones o berenjenas. Luego vendrían más cositas.

image

Y la gente que se saca fotos al entrar y deja su firmita en el panel cual famoso, jeje..

image

Un vistazo al local con su barra y el espacio libre habilitado para esa noche, que luego pasaría a estar ocupado con varias mesitas. En una esquina, un pianista acompañaba a una.chica que cantaba clásicos pop dando un toque al ambiente. Esta vez nada de rumba ni flamenco.

image
 
image

Pero bueno, y ¿qué tipo de cocina tiene el restaurante en cuestión? Un concepto que mezcla las tapas españolas y el teppanyaki japonés, de ahí su nombre T2. Una propuesta diferente para la zona de Tsim Sha Tsui en la popular callecita de restaurantes como es Knutsford Terrace.

image

Y como viene siendo habitual cuando abre un establecimiento, montones de flores en la entrada del edificio. Les deseamos éxito en esta aventura españo-japonesa.

image

5 comentarios en «Tapas y más»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.