Detour 12

Como cada año por estas fechas, una nueva edición de las exposiciones que comprender el evento Detour y que no dejarán indiferente a nadie. El año pasado tuve ocasión de visitar las instalaciones de lo que antes era una prisión y estación de policía en la céntrica calle de Wyndham cerca del Soho. Se podrán imaginar en un sitio tan amplio y cantidad de rincones, la imaginación da para mucho y me sorprendió por lo original del montaje.

Este año para no ser menos, la ubicación de parte de las exposiciones se está realizando en otra de las instalaciones de lo que era la sede central de la policía en Wan Chai después de que muchas de las oficinas se trasladasen a una sede más moderna hace ya unos años. Es una buena forma de reutilizar edificios de carácter histórico como este y a la vez le dan un aire más misterioso a exposiciones como estas.

Vista exterior de la central de policía en Wan Chai

Pueden pasarse por la página web DeTour.HK donde encontrar más información al respecto sobre las exposiciones, los artistas y el evento en sí.

Una buena iniciativa que va cobrando fuerza año tras año y seguro se convierte en un referente para los nuevos artistas y otros que ya tengan cierto reconocimiento. Una forma distinta de ver el arte que estará disponible hasta el 16 de diciembre, habrá que aprovechar.

3 comentarios en «Detour 12»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.