Llegó lo dulce

Cuando llegan novedades a cualquier ciudad, genera mucho revuelo durante los primeros días o meses. Mucha gente deseosa de probar un nuevo producto recién llegado, bien porque es las primer a vez o bien porque conocían la marca en cuestión de otros países. Este es el caso de Laduree, ¿les dice algo? Seguro que para los golosos les tiene que sonar. Se trata de una conocida marca de repostería y con muy buena reputación por sus macaroons. Recuerdo haberlos probado la última vez que pasamos por Londres en una tienda dentro del propio Harrods.

Las colas eran de esperar en la primera tienda que se abría en la ciudad, situada en el Harbour City de TST. Apenas lleva abierta unas semanas y ya ven la respuesta de la gente.

image

En lo que la cola iba avanzando a buena velocidad, con tiempo para ver las variedades que tenían. Tiempo para llamar a mi novia y que me dijese sus preferencias. Un total de 16 sabores tales como: limón, frambuesa, chocolate, café, praliné, vainilla o pétalo de rosa, entre otros.

image

Desde fuera de la tienda se podía ver cómo la gente iba curioseando hasta que les tocaba el turno.

image

La decoración con macaroons estaba presente por todos lados y como estamos en fechas navideñas hasta con forma de arbolito.

image
 
image

Finalmente estaba delante del mostrador y dispuesto a pedir, había tenido tiempo más que suficiente para pensármelo bien. ¡A ello!

image
 
image

Estaba mirando si comprar una cajita de ocho unidades o bien otra un poquito más grande con quince. Finalmente escogería la segunda opción y así poder probar sabores más variados aunque de alguno repetiría al ser más atractivos ¡Misión cumplida!

3 comentarios en «Llegó lo dulce»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Aprovechando que estaba cerquita, endulzarnos un rato y menos mal que la cosa avanzaba rápido que sino, no era cuestión de tirarme ratazo allí que había quedado luego e iría con el tiempo justo.

Los comentarios están cerrados.