Por estas fechas

La decoración que vemos estos días en muchos sitios, también la tenemos presente en los edificios de oficinas, no sólo son tiendas, centros comerciales o en la calle. El edificio donde trabajo también se ha vestido de gala para las fiestas y no le falta detalle. Desde la zona de ascensores…

image
 
image

Y en el recibidor principal donde un gran árbol con adornos ocupa el centro y acompañado de más arbolitos en los alrededores. De noche es cuando mejor luce.

image
 
image
 
image

Otro elemento muy característico son las felicitaciones. Seguro que muchos de ustedes han recibido las suyas y enviado al resto de compañeros, familiares y amigos. Es el momento de despedidas en la oficina, gente que te regresa a España por navidad. Dos compañeras me dejaron estos dos sobritos en mi mesa, un detalle que les agradezco mucho.

image

La oficina ha estado más tranquila de lo habitual, lo normal por estas fechas y que hay más gente que ha cogido vacaciones. No obstante han sido días moviditos para mi dejando todo atadito antes de empezar también las vacaciones. El lunes por la noche saldremos de viaje mi novia y yo. Pronto les contaré el plan de viaje, mientras tanto pasen buen fin de semana y vayan preparándose para la Nochebuena que está casi encima 🙂

5 comentarios en «Por estas fechas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.