Demo

A todos nos gusta poder probar productos nuevos y más aún si luego nos podemos llevar un pequeño detalle de regalo a casa. La gente de Olympus quiso aprovechar durante el fin de semana y montar varios stands en los que poder probar lo último de su gama Pen. Como dice su el lema de su campaña publicitaria: «Para querer, para tocar, para compartir». Bajo este arco accedíamos a los distintos puestos.

Son cámaras de uso amigable con las que disfrutar con nuestros amigos y hacer cuantas más fotos mejor. El tiempo que estuve probando una de ellas, primero con lente bastante angular y otro con lente zoom, con una calidad de imagen muy buena. Y lo mejor de todo el tamaño, para llevar siempre encima nuestro sin que nos pese demasiado.

De los escenarios dispuestos, teníamos una pequeña maqueta con trenecito, con atracciones tipo noria y hasta un tio vivo.

image

Al mismo tiempo que los mayores prueban las cámaras, los niños también se podían entretener. Sobre todo para las familias y aprovechar para sacarse algunas fotos. Una cosa que no comenté, es que te daban un papel a modo de pasaporte, pasabas por cada uno de los puestos que había para conseguir un sello y a la vez que probabas la cámara. Finalmente con todos los sellos, te daban un obsequio.

image
 
image
 
image

Y entre estos detalles, el que comentaba al principio. Se trataba de una réplica en miniatura de uno de los modelos. Listo para poner en nuestro llavero o bien como colgante de nuestro móvil. Nada de USB dentro, aunque eso si que hubiera sido total 🙂

image

La verdad que esta gama Pen, es una camarita más que apetecible de igual forma que la gama Nex de Sony. De momento mi 7D no la cambio por nada, pero si que me gustaría llevar a veces una cámara más compacta. El sistema micro 4:3 está bien, pero estar nuevamente con más lentes (aunque se pueden adaptar las de Canon y compañía) es algo que no me llama, en todo caso, un modelo compacto como la S110. Pero desde luego que buen sabor de boca se queda uno. ¿Han probado alguna cámara con este sistema? o igual ya la tienen algunos que me sé yo 🙂

2 comentarios en «Demo»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.