En un coco

Uno que está acostumbrado al estilo occidental de los postres como son los clásicos a base de chocolate, galleta o frutas y cuando uno llega a Asia, a veces el concepto del postre cambia un poco junto con el uso de otros ingredientes más de la zona. Creo recordar que en veces anteriores he comentado sobre la existencia de algunos postres que tienen ingredientes tales como mango, judía roja o también coco, como el caso que nos ocupa.

Seguro les recuerda este postre al clásico coco helado aunque este coco es bien distinto y éste se sirve en caliente. El coco sirve de recipiente y en su interior encontramos tofu junto con birds nest. De textura suave y sabor dulcito, y lo mejor de todo es que luego podemos aprovechar las paredes del coco que contienen parte de la pulpa antes de haberlo vaciado.

image

Viene muy bien para después de una cena y es bastante ligerito. Éste en concreto fue en un restaurante cerca de casa al que vamos de vez en cuando. Nos lo ofrecieron un día que estaba de promoción y ya han sido un par de veces más que lo hemos pedido.

¿Qué les parece este tipo de postre, se animarían a probarlo? Creo que su sabor es apto para todos los públicos, aunque ya se sabe que hay gustos para todos.

5 comentarios en «En un coco»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.