Parque Tamar

En frente del Lippo y otros edificios de Admiralty, tenemos un nuevo edificio que ocupa la primera línea en lo que a vistas se refiere. Han hecho un buen trabajo habilitando la zona, aunque eso haya hecho que el tránsito de pasajeros en la estación de metro cercana haya aumentado considerablemente pero ya están trabajando en una ampliación de la misma para dar cabida a un nuevo enlace de una futura línea.

image

Al fondo de esta foto, se puede observar cerca del puente la zona de obras para ampliación de la estación de metro que comentaba antes.

image

Pasando por el gran arco del edificio de oficinas del gobierno tenemos acceso a la extensión de terreno con vistas al mar. Una zona bien acondicionada donde no falta el verde del césped, plantas, algunas esculturas y también banquitos para sentarse a disfrutar cuando el tiempo lo permite.

image
 
image

Aunque había una cierta niebla en el ambiente durante el almuerzo, la temperatura era cálida y se agradecía estar fuera un poquito lejos del frío del aire acondicionado. Luego poco a poco, parecía que el sol quería salir tímidamente con algunos rayos, pero ha permanecido nublado la mayor parte del tiempo.

Parece que aún le quedan algunos retoques, pero es lo que pasa en obras de estas características. Se termina primero lo grande y son las cositas pequeñas, los detallitos, lo que llevan más tiempo en hacer. Es bueno saber que los alrededores tienen otra zona verde más para disfrutar de un almuerzo al aire libre y dar luego un paseo.

7 comentarios en «Parque Tamar»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hermosa ciudad… cuando uno anda entre estos edificios es caminar entre gigantes. Me gusta mucho el contraste construcción-areas verdes, le da un toque muy especial al lugar. Muy bella la ciudad donde vives.

    Acá en Panamá la capital es igual de espectacular.

    1. Y justo al otro lado más hacia el interior de la isla, hay otra joya en medio de tanto rascacielo: HK park – http://javierisampedro.com/2008/02/de-almuerzo-en-el-parque.html y si quieres ver más espacios verdes que he comentado en el blog, no dejes de visitar la etiqueta parques javierisampedro.com/tag/parques

      He visto algunas fotos del centro financiero de Panamá y también luce impresionante. No me importaría ir un día de visita 🙂

Los comentarios están cerrados.