Al rico fideo

Seguro ya estaban echando de menos los posts de comida que últimamente acostumbro a poner los viernes. Para no perder las buenas costumbres, hoy les contaré sobre un sitio que hemos frecuentado a menudo ya que nos queda muy de paso en una de las rutas de transporte habitual.

Situado en la estación de Tsing Yi tenemos este sitio de noodles llamado Mixian, local no demasiado grande pero cómodo, bien sea en mesa alta de taburete o mesa convencional, y si, su especialidad son los noodles que podemos elegir con distintas bases de sopa e ingredientes. Aquí tenemos su plato más popular, bol de tamaño grande que viene genial para compartir entre dos.

image

Los noodles vienen acompañados de ternera, alitas de pollo, láminas de tofu y unas bolitas rellenas de queso (mis favoritas). La sopa es la estándar, sin nada de picante, aunque es opcional.

image

A modo de aperitivos o acompañantes, también podemos elegir entre otro tipo de alitas de pollo o bien unas verduras salteadas.

image

Tampoco nos dejamos pasar por alto algo de bebida. Un refrescante té con leche con hielo y que además viene tan bien presentado en esta hondillita con los cubitos de hielo; así nos durará más tiempo fresquito en lo que disfrutamos de nuestra comida.

image

A pesar de llevar tan sólo un par de meses abierto, se ha hecho bastante popular y es una buena alternativa entre los restaurantes de los alrededores, tanto almuerzo como cena, triunfo asegurado.

5 comentarios en «Al rico fideo»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hay sitios que te puede elegir el tamaño estándar o sino el mega bol. Lo mejor de uno grande es para compartir, o sino tomarte sólo en caso de que tengas muchas ganas de comer. Son unas bañeras, como diría Lorco

Los comentarios están cerrados.